Inseguridad

Furia de la Tota Santillán por un robo en la casa de su ex mujer: “Yo los mato, no tengo duda”

El conductor relató que tres delincuentes armados ingresaron a la casa donde viven sus hijas en Villa Urquiza. "Si estaba, lo mataba", aseguró

tota santillan

La Tota Santillán contó a través de Twitter el hecho de inseguridad que vivió su familia cuando unos delincuentes entraron a la casa de su ex mujer, ubicada en el barrio de Villa Urquiza. 

“Cuando llego a mi casa, encuentro a Sol desesperada, es como si violaran a una persona lo que ocurre en la casa de uno. Está toda tirada, toda revuelta, no por lo que se llevaron, sino por cómo quedó la casa con dos criaturas. Entraron por la cocina, fijate todo el tiempo que se llevaron que rompieron un barrote. Se llevaron las cámaras de seguridad, se llevaron todo”, aseguró más tarde en diálogo telefónico con el programa AM.

El conductor se mostró muy enojado con el accionar policial: “El del patrullero me dijo ‘mirá gordito, yo estaba durmiendo’. ¿Cómo puede ser que no hayan dejado una consigna policial? Si ves la última foto que tuiteé aparece la cara sonriente del policía. Yo entiendo que hay inseguridad en todos lados, pero hay formas de tratar a la gente. Tuve que ir con un ataque de locura a la Comisaría 39 para que vinieran acá, para que volvieran a venir. Dejaron todo tirado. ¿Cómo puede ser, con tres cámaras? Taparon los sensores, nosotros tenemos alarmas”.

La Tota además confesó que sería capaz de hacer justicia por mano propia: “Si le pasa algo a mis hijas, yo salgo a matar. Lo digo, los mato. Ellos pensaron que nosotros salíamos, porque se lo dijeron a Sol que nos habíamos ido. Ella les vio el rostro. ¿Decime de acá cómo te vas? Le sacaron clave de todo. Se llevaron la escritura de la casa, se llevaron todo. A Sol le dijeron quedate tranquila, no despiertes a las nenas. Fue una locura, está todo revuelto, le preguntaban donde está la plata. Para mí tenían datos de cosas por la forma en la que actuaron”.

“Llegué a las 3 de la mañana, vino el patrullero dos veces porque yo se lo exigí. Al policía de la noche -lo digo con todo respeto- lo voy a cagar a trompadas. Ese policía se río de mí, de mis hijas. Me dijo que no tenía tiempo, se rió de mi familia. Se fue porque el subcomisario le dijo que se vaya, con la locura que yo tenía. ¿De qué manera vos podés vivir así? Imaginate si violaban a mi mujer y a mis hijas. Es ojo por ojo, es matando, yo te puedo asegurar que lo mataba. Si estaba acá dentro, lo mataba. No tenía duda, o lo mato o me mataba”, aseguró furioso.

Santillán también se quejó de la inacción de la Policía Metropolitana, ya que también cubren el barrio de Villa Urquiza: “En la Comisaría 39, estaban durmiendo. ¿Cómo vas a venir a las 4 de la mañana y no dejar un policía de consigna con dos criaturas? Estaban durmiendo ¿Dónde está Macri, dónde están los que se tienen que hacer cargo de la seguridad? Se cagaron en todos, no solo en mí, en los vecinos, en todos. Al que laburan le cagan la vida”.

“Hay que salir armado. Hay que matarlos porque sino estos tipos me mataba a mi familia. Yo los mato, los mato, no tengo duda. A ese policía no lo cagué a trompadas por el respeto al uniforme, pero se merece que lo cagué a trompadas, se cagó de risa. Uno pago los impuestos y los sueldos. Nadie hizo nada”.

 

 

policia tota santilla

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia