Elecciones 2015

El massismo denunció que las boletas del Frente para la Victoria están mal impresas

A través de un comunicado, legisladores del Frente Renovador indicaron que hay errores que podrían generar que anulaciones. Teresa Parodi y Milagros Sala aparecen con el nombre antes que el apellido

boleta frente para la victoria

A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 9 de agosto, una nueva polémica vino a complicar la situación. 

¿De qué se trata? Legisladores del Frente Renovador denunciaron que hay “errores” en las boletas del Frente para la Victoria, lo cual podría determinar su anulación.

LEA MÁS  #YoNoParoEl6: en Twitter, la gente comparte su enojo contra el paro de la CGT

A través de un comunicado, los presidentes de las bancadas renovadoras Jorge D’Onofrio (Senadores de la Provincia); Jorge Sarghini (Diputados de la Provincia) y Alberto Roberti (bloque de Diputados nacionales) denunciaron “errores” que exponen a la sábana a “ser recurridas o directamente anuladas”.

“En las listas a parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales, Teresa Parodi o Milagros Sala están mal impresos en las boletas”, afirmaron en el comunicado, e instaron a la Justicia a que “tome cartas en el asunto”. Lo que ocurre es que, en ambas candidatas, el apellido aparece después del nombre.

LEA MÁS  Frigerio, desde Ushuaia: "Nunca dejaremos de reclamar lo que nos pertenece"

Y agregaron: “Estamos ante la presencia de un nuevo atropello al que nos tiene acostumbrado el Frente Para la Victoria. En el afán de sacar ventajas, se olvidan de los ciudadanos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Megaoperativo policial en Palermo, donde hace tiempo intentaron violar a una periodista

Decenas de oficiales llegaron al corredor paralelo con las vías del tren que se inicia em Juan B. Justo y Soler. Aún se desconocen los motivos del operativo

juan b justo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/juan-b-justo.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros