Elecciones 2015

El massismo denunció que las boletas del Frente para la Victoria están mal impresas

A través de un comunicado, legisladores del Frente Renovador indicaron que hay errores que podrían generar que anulaciones. Teresa Parodi y Milagros Sala aparecen con el nombre antes que el apellido

boleta frente para la victoria

A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 9 de agosto, una nueva polémica vino a complicar la situación. 

¿De qué se trata? Legisladores del Frente Renovador denunciaron que hay “errores” en las boletas del Frente para la Victoria, lo cual podría determinar su anulación.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo

A través de un comunicado, los presidentes de las bancadas renovadoras Jorge D’Onofrio (Senadores de la Provincia); Jorge Sarghini (Diputados de la Provincia) y Alberto Roberti (bloque de Diputados nacionales) denunciaron “errores” que exponen a la sábana a “ser recurridas o directamente anuladas”.

“En las listas a parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales, Teresa Parodi o Milagros Sala están mal impresos en las boletas”, afirmaron en el comunicado, e instaron a la Justicia a que “tome cartas en el asunto”. Lo que ocurre es que, en ambas candidatas, el apellido aparece después del nombre.

LEA MÁS  Mirtha se despachó con un palo para el Vaticano en el comienzo de sus almuerzos

Y agregaron: “Estamos ante la presencia de un nuevo atropello al que nos tiene acostumbrado el Frente Para la Victoria. En el afán de sacar ventajas, se olvidan de los ciudadanos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui