Elecciones 2015

El massismo denunció que las boletas del Frente para la Victoria están mal impresas

A través de un comunicado, legisladores del Frente Renovador indicaron que hay errores que podrían generar que anulaciones. Teresa Parodi y Milagros Sala aparecen con el nombre antes que el apellido

boleta frente para la victoria

A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 9 de agosto, una nueva polémica vino a complicar la situación. 

¿De qué se trata? Legisladores del Frente Renovador denunciaron que hay “errores” en las boletas del Frente para la Victoria, lo cual podría determinar su anulación.

LEA MÁS  Paro desde la 11: duro documento del gremio de judiciales contra el Gobierno

A través de un comunicado, los presidentes de las bancadas renovadoras Jorge D’Onofrio (Senadores de la Provincia); Jorge Sarghini (Diputados de la Provincia) y Alberto Roberti (bloque de Diputados nacionales) denunciaron “errores” que exponen a la sábana a “ser recurridas o directamente anuladas”.

“En las listas a parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales, Teresa Parodi o Milagros Sala están mal impresos en las boletas”, afirmaron en el comunicado, e instaron a la Justicia a que “tome cartas en el asunto”. Lo que ocurre es que, en ambas candidatas, el apellido aparece después del nombre.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

Y agregaron: “Estamos ante la presencia de un nuevo atropello al que nos tiene acostumbrado el Frente Para la Victoria. En el afán de sacar ventajas, se olvidan de los ciudadanos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10