Famosos que hablan

Fuertes declaraciones de Catherine Fulop contra Cristina

La actriz venezolana comparó la situación actual de su país con Argentina y advirtió: "Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí". Además tildó a la presidenta de "autoritaria"

catherine fulop1

La nueva conductora de Los unos y los otros, Catherine Fulop, realizó fuertes declaraciones sobre la situación política de Argentina: “Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo”. 

En diálogo con Muy, la actriz venezolana indicó: “Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria”. Cathy admitió que todavía existe la democracia en este país y comparó la situación de Venezuela y Argentina: “A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí”.

Al mismo tiempo, contó que en Venezuela “ya no hay separación de poderes porque los eliminaron” y agregó que es importante estar atentos porque “hay signos en Argentina que hay que estar alerta”.

Fulop también opinó sobre la polémica definición que realizó Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner: “Chiquita exageró. Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias”.

“Si tengo que elegir entre Cristina o Mirtha, no me quedo con ninguna de las dos. Son dos extremos y eso no me gusta nada”, finalizó Catherine.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará