AFA

¿Quién es el yerno de Moyano que quiere pelear por la AFA?

Se trata del marido de María Isabel Moyano, la hija de Hugo, el dirigente sindical y el actual presidente de Independiente

chiqui tapia

Claudio Fabián Tapia, hincha de San Martín de San Juan desde pequeño, llegó a Buenos Aires para probar suerte y comenzó a trabajar como barrendero. 

La suerte llegó el día que conoció en el gremio de Camioneros a María Isabel Moyano, la hija del dirigente sindical Hugo. Con la aprobación de su suegro, el Chiqui (como lo apodaron), dejó la calle para empezar a trabajar en las oficinas. Tras realizar un trabajo prolijo, llegó el ofrecimiento para ser presidente de Varracas Central, club con el que consiguió el ascenso a la Primera B.

LEA MÁS  D'Onofrio, Tinelli y Gámez piden postergar las elecciones

Fue el propio Julio Humberto Grondona el que le ofreció encargarse de la institución. Chiqui Tapia no falló, Barracas Central creció y el estadio ahora lleva su nombre.

El yerno de Moyano es uno de los tapados que va por el trono de la AFA, según ExpedientePolítico, y ya demostró que no le tiembla el puso en el sindicato, en el club y en las reuniones de la Asociación. Se considera grondonista y hasta se anima a enfrentar a Marcelo Tinelli en la puja por el poder.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Además de contar con el aval de Moyano, Tapia tiene una buena relación con Mauricio Macri a raíz de los conflictos que se dieron entre los recolectores de basura y el Gobierno de la Ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo