AFA

¿Quién es el yerno de Moyano que quiere pelear por la AFA?

Se trata del marido de María Isabel Moyano, la hija de Hugo, el dirigente sindical y el actual presidente de Independiente

chiqui tapia

Claudio Fabián Tapia, hincha de San Martín de San Juan desde pequeño, llegó a Buenos Aires para probar suerte y comenzó a trabajar como barrendero. 

La suerte llegó el día que conoció en el gremio de Camioneros a María Isabel Moyano, la hija del dirigente sindical Hugo. Con la aprobación de su suegro, el Chiqui (como lo apodaron), dejó la calle para empezar a trabajar en las oficinas. Tras realizar un trabajo prolijo, llegó el ofrecimiento para ser presidente de Varracas Central, club con el que consiguió el ascenso a la Primera B.

Fue el propio Julio Humberto Grondona el que le ofreció encargarse de la institución. Chiqui Tapia no falló, Barracas Central creció y el estadio ahora lleva su nombre.

El yerno de Moyano es uno de los tapados que va por el trono de la AFA, según ExpedientePolítico, y ya demostró que no le tiembla el puso en el sindicato, en el club y en las reuniones de la Asociación. Se considera grondonista y hasta se anima a enfrentar a Marcelo Tinelli en la puja por el poder.

Además de contar con el aval de Moyano, Tapia tiene una buena relación con Mauricio Macri a raíz de los conflictos que se dieron entre los recolectores de basura y el Gobierno de la Ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro