AFA

¿Quién es el yerno de Moyano que quiere pelear por la AFA?

Se trata del marido de María Isabel Moyano, la hija de Hugo, el dirigente sindical y el actual presidente de Independiente

chiqui tapia

Claudio Fabián Tapia, hincha de San Martín de San Juan desde pequeño, llegó a Buenos Aires para probar suerte y comenzó a trabajar como barrendero. 

La suerte llegó el día que conoció en el gremio de Camioneros a María Isabel Moyano, la hija del dirigente sindical Hugo. Con la aprobación de su suegro, el Chiqui (como lo apodaron), dejó la calle para empezar a trabajar en las oficinas. Tras realizar un trabajo prolijo, llegó el ofrecimiento para ser presidente de Varracas Central, club con el que consiguió el ascenso a la Primera B.

LEA MÁS  Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

Fue el propio Julio Humberto Grondona el que le ofreció encargarse de la institución. Chiqui Tapia no falló, Barracas Central creció y el estadio ahora lleva su nombre.

El yerno de Moyano es uno de los tapados que va por el trono de la AFA, según ExpedientePolítico, y ya demostró que no le tiembla el puso en el sindicato, en el club y en las reuniones de la Asociación. Se considera grondonista y hasta se anima a enfrentar a Marcelo Tinelli en la puja por el poder.

LEA MÁS  Insólito: los clubes pospondrían la elección del nuevo dueño de los derechos de TV

Además de contar con el aval de Moyano, Tapia tiene una buena relación con Mauricio Macri a raíz de los conflictos que se dieron entre los recolectores de basura y el Gobierno de la Ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi