AFA

¿Quién es el yerno de Moyano que quiere pelear por la AFA?

Se trata del marido de María Isabel Moyano, la hija de Hugo, el dirigente sindical y el actual presidente de Independiente

martes 28 de julio de 2015 - 9:54 am

Claudio Fabián Tapia, hincha de San Martín de San Juan desde pequeño, llegó a Buenos Aires para probar suerte y comenzó a trabajar como barrendero. [pullquote position=”right”]¿Quién es el yerno de Moyano que quiere pelear por la AFA?[/pullquote]

La suerte llegó el día que conoció en el gremio de Camioneros a María Isabel Moyano, la hija del dirigente sindical Hugo. Con la aprobación de su suegro, el Chiqui (como lo apodaron), dejó la calle para empezar a trabajar en las oficinas. Tras realizar un trabajo prolijo, llegó el ofrecimiento para ser presidente de Varracas Central, club con el que consiguió el ascenso a la Primera B.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Fue el propio Julio Humberto Grondona el que le ofreció encargarse de la institución. Chiqui Tapia no falló, Barracas Central creció y el estadio ahora lleva su nombre.

El yerno de Moyano es uno de los tapados que va por el trono de la AFA, según ExpedientePolítico, y ya demostró que no le tiembla el puso en el sindicato, en el club y en las reuniones de la Asociación. Se considera grondonista y hasta se anima a enfrentar a Marcelo Tinelli en la puja por el poder.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Además de contar con el aval de Moyano, Tapia tiene una buena relación con Mauricio Macri a raíz de los conflictos que se dieron entre los recolectores de basura y el Gobierno de la Ciudad.

COMENTARIOS