Paros y protestas

Berni, sobre el corte de la Panamericana: “Se dio la orden de desalojo porque estaban cometiendo un delito federal”

El funcionario acusó además a los manifestantes de atacar "con piedras", y sostuvo que "hay varios gendarmes heridos"

berni panamericana

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que dio la orden de desalojar a los trabajadores de la línea 60 de colectivos que cortaban la autopista Panamericana “porque estaban cometiendo un delito federal”. 

LEA MÁS  Mapa interactivo con los cortes en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

“Se dio la orden de desalojar porque estaban cometiendo un delito federal. La Panamericana es el principal ingreso a la Ciudad”, aseguró.

En declaraciones a radio Con Vos, el funcionario acusó además a los manifestantes de atacar “con piedras”, y sostuvo que “hay varios gendarmes heridos”.

“Cuando empezó a avanzar la gendarmería, los manifestantes atacaron con piedras y hay gendarmes heridos. Estamos atendiendo a nuestros gendarmes, no sabemos si hay trabajadores heridos”, aseguró.

LEA MÁS  Little Linda en una producción muy hot

Berni calificó de “politizados” a los trabajadores de la línea 60, que desde hace más de un mes mantienen un conflicto por despidos con la empresa Monsa.

“Tenemos la decisión firme de que la Panamericana es una ruta federal y cortarla es un delito”, agregó.

Esta mañana, Gendarmería Nacional desalojó a choferes de la línea 60 de colectivos de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, donde los conductores procuraron resistir el operativo arrojando objetos contra los agentes.

LEA MÁS  Polémica por anuncio del Ministerio que da consejos "viejos" sobre el cáncer de mama

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente