Fútbol de Luto

Murió el futbolista de Lanús Diego Barisone en un accidente de tránsito

El defensor granate iba a bordo de un Volkswagen Scirocco y alrededor de las 5 de la mañana embistió contra la parte trasera de un camión que circulaba en su mismo carril en la autopista Rosario-Santa Fe. El tuit del club tras su muerte

DYN02JPG

El futbolista de Lanús Diego Barisone murió hoy cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 111 de esa autovía, donde Barisone se trasladaba a bordo de un coche Volkswagen Scirocco y por causas que se trataban de establecer, el rodado embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril, en sentido norte-sur. Barisone, de 26 años, era actualmente defensor en el club Lanús y su primer equipo fue Unión de Santa Fe, donde jugó 51 partidos.

diego barisone

Tras el accidente, efectivos policiales, bomberos y personal de la empresa concesionaria de la autopista llegaron al lugar del hecho para desplegar un operativo de seguridad. El coche que manejaba el futbolista quedó destruido por el impacto, por lo que se sospecha que circulaba a una velocidad considerable.

El club Granate envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, tras conocerse el deceso del jugador:

 

Barisone debutó en la primera división de Unión de Santa Fe el 13 de diciembre de 2009 frente a Defensa y Justicia. El jugador había nacido en la ciudad de Santa Fe el 29 de mayo de 1989 y era hincha del club “tatengue”. Además, defendió la camiseta de Argentinos Juniors y actualmente se desempeñaba en Lanús, donde jugó 18 partidos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”