Famosos que hablan

Mirtha Legrand redobló la apuesta: “Mi teléfono está intervenido”

La conductora se siente perseguida por el Gobierno

f700x390-294272_333290_0

La guerra de Mirtha Legrand contra el Gobierno Nacional parece que no para. Ahora, la “Chiqui” redobla la apuesta, se siente perseguida y afirma: “Mi teléfono está intervenido”.

A la salida de su programa, Mirtha Legrand ratificó sus dichos contra la Presidenta. “Tuve muchos estados de ánimo. Por momentos, angustiada. Por momentos, tranquila. No lo pasé muy bien”, señaló la conductora ante una pregunta de Any Ventura, quien estuvo invitada a la mesa de los almuerzos. “No me equivoqué. Dije lo que sentía”, agregó Legrand.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

A la salida de su programa, un equipo de “Desayuno Americano” habló con Mirtha. “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”, manifestó la conductora. ¿Será?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas