Famosos que hablan

Mirtha Legrand redobló la apuesta: “Mi teléfono está intervenido”

La conductora se siente perseguida por el Gobierno

f700x390-294272_333290_0

La guerra de Mirtha Legrand contra el Gobierno Nacional parece que no para. Ahora, la “Chiqui” redobla la apuesta, se siente perseguida y afirma: “Mi teléfono está intervenido”.

A la salida de su programa, Mirtha Legrand ratificó sus dichos contra la Presidenta. “Tuve muchos estados de ánimo. Por momentos, angustiada. Por momentos, tranquila. No lo pasé muy bien”, señaló la conductora ante una pregunta de Any Ventura, quien estuvo invitada a la mesa de los almuerzos. “No me equivoqué. Dije lo que sentía”, agregó Legrand.

A la salida de su programa, un equipo de “Desayuno Americano” habló con Mirtha. “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”, manifestó la conductora. ¿Será?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado