Famosos que hablan

Mirtha Legrand redobló la apuesta: “Mi teléfono está intervenido”

La conductora se siente perseguida por el Gobierno

f700x390-294272_333290_0

La guerra de Mirtha Legrand contra el Gobierno Nacional parece que no para. Ahora, la “Chiqui” redobla la apuesta, se siente perseguida y afirma: “Mi teléfono está intervenido”.

A la salida de su programa, Mirtha Legrand ratificó sus dichos contra la Presidenta. “Tuve muchos estados de ánimo. Por momentos, angustiada. Por momentos, tranquila. No lo pasé muy bien”, señaló la conductora ante una pregunta de Any Ventura, quien estuvo invitada a la mesa de los almuerzos. “No me equivoqué. Dije lo que sentía”, agregó Legrand.

A la salida de su programa, un equipo de “Desayuno Americano” habló con Mirtha. “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”, manifestó la conductora. ¿Será?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”