Bailando 2015

Bailando 2015: Tras la separación de Osvaldo, Jimena Barón muy emocionada volvió a las pistas

A pesar del poco tiempo de ensayo la actriz se lució con su performance en el ritmo clásico

f700x390-294363_333381_0

Gran regreso al Bailando 2015 para Jimena Barón. A pesar de los pocos días que tuvo para ensayar se lució con su performance del ritmo clásico y agradeció a Marcelo Tinelli por el apoyo en el difícil momento que le toca vivir.

En una previa cargada de humor el conductor y la actriz hablaron de los hijos y hasta como en una competencia comparaban que hacía uno y el otro. En un momento Jimena comentó que el papá de Morrison.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

Después de bailar, cada jurado le brindó una devolución. En el momento que le tocó a Soledad Silveyra, la actriz recordó su conflicto con Daniel Osvaldo y la felicitó por cómo manejó la difícil situación: “Te felicito como mujer, porque vi cómo pudiste salir”, dijo.

Luego agregó: “Obviamente la procesión va por dentro, pero como mujer me siento orgullosa. Que nos sirva a todas las mujeres. Es un ejemplo porque una tarda en salir de esas cosas, de la traición tan grande y una felicidad tan enorme que se le veía. Es muy difícil para una mujer que viene de afuera. Me conmovió mucho. Te quiero mucho”, le dijo la jurado antes de darle la devolución por el clásico.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

Barón, visiblemente conmovida, le dijo que ella también la quería, y antes de irse tuvo cálidas palabras con el “cabezón”:
“Me habían llamado antes para que esté acá. No me dejaron, pero ahora no tengo que pedir permiso. Aprovecho para agradecerte”, dijo muy emocionada

“Fuiste una de las primeras personas en acercarte. Vos conocés mucho por Mica, es una persona hermosa que me ayudó mucho. A mí me salva esto y mi hijo, y la gente, que me siento querida y apoyada. Tenía mucho miedo y hasta ayer lo dudé. Dentro de lo que se juzgue (que estoy harta de que se juzgue tanto), yo decido por las cosas que me hacen bien, y necesitaba trabajar”, finalizó

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”