Romance Oculto

¿Qué hay entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial? Operación política o verdadero amor

Agustina Kämpfer pasó una situación incómoda y pone más en dudas su relación con el conductor

f700x390-294222_333240_0

Los rumores de romance entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial son cada vez más grandes. Hasta aparecieron fotos de ella, de paseo con una de las hijas de él. Pero en Intratables fue cuando le preguntaron por el conductor de Intrusos y ella se puso (más) “colorada”, o más.

A partir de ese momento lo que comenzó como un juego televisivo pasó a fuertes rumores de romance. Lo cierto es que anoche la panelista de “Intratables” se puso un tanto incómoda cuando le preguntaron por Rial.

Ante la insistencia de Santiago del Moro, Kämpfer respondió: “Soy una dama, tengo muy mala memoria. No sé de quién me hablas”, y esquivó, un poco, la pregunta.

Justamente, luego del programa periodístico de AméricaTV, venía al aire la gala de “Gran Hermano 2015” conducida por Rial. Mirá el video con la sonrisa de la periodista cuando le preguntaron por Rial. ¿Hay amor?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”