La pelea de los famosos

La Negra Vernaci muy dura con la señora de los almuerzos: Le pegó a Mirtha Legrand por sus dichos contra la Presidenta

'En vez de desdecirse, lo volvió a decir', se exaltó la conductora radial contra la diva de los almuerzos

f700x390-294341_333359_0

Los polémicos dichos de Mirtha Legrand contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (“Es una dictadora”, aseguró) generaron todo tipo de reacciones. A quien no le gustó nada, por ejemplo, fue a La Negra Vernaci. Tras su cruce con Victoria Vannucci en Italia durante sus vacaciones, ahora la Negra arremetió contra la diva.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“En vez de desdecirse, lo volvió a decir, y no contenta con haberlo dicho una vez que, bueno, se la dejamos pasar”, sostuvo en Black and Toc, su programa en Radio con vos.

“Dura, realmente. Y la verdad incoherente, perdón. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es dictadora. Es así de simple. Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera. Y eso justamente es cuando no estás en dictadura. Si estás en una, a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban”, agregó.

LEA MÁS  Sigue la guerra de ex: Siciliani habló tras el duro comentario de Araceli González

Para lo último, Vernaci apeló al “archivo”. “Te pueden no gustar. Pueden ser chorros, ponele. Pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo. Y ni recordemos las mesas que ha tenido Mirtha”, concluyó.

Legrand, por su parte, no se quedó callada y fue por más: “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”.

LEA MÁS  La pelea menos pensada: Sol Pérez contraatacó los insultos de Úrsula Vargues
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter