La pelea de los famosos

La Negra Vernaci muy dura con la señora de los almuerzos: Le pegó a Mirtha Legrand por sus dichos contra la Presidenta

'En vez de desdecirse, lo volvió a decir', se exaltó la conductora radial contra la diva de los almuerzos

f700x390-294341_333359_0

Los polémicos dichos de Mirtha Legrand contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (“Es una dictadora”, aseguró) generaron todo tipo de reacciones. A quien no le gustó nada, por ejemplo, fue a La Negra Vernaci. Tras su cruce con Victoria Vannucci en Italia durante sus vacaciones, ahora la Negra arremetió contra la diva.

“En vez de desdecirse, lo volvió a decir, y no contenta con haberlo dicho una vez que, bueno, se la dejamos pasar”, sostuvo en Black and Toc, su programa en Radio con vos.

“Dura, realmente. Y la verdad incoherente, perdón. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es dictadora. Es así de simple. Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera. Y eso justamente es cuando no estás en dictadura. Si estás en una, a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban”, agregó.

Para lo último, Vernaci apeló al “archivo”. “Te pueden no gustar. Pueden ser chorros, ponele. Pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo. Y ni recordemos las mesas que ha tenido Mirtha”, concluyó.

Legrand, por su parte, no se quedó callada y fue por más: “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO