La pelea de los famosos

La Negra Vernaci muy dura con la señora de los almuerzos: Le pegó a Mirtha Legrand por sus dichos contra la Presidenta

'En vez de desdecirse, lo volvió a decir', se exaltó la conductora radial contra la diva de los almuerzos

f700x390-294341_333359_0

Los polémicos dichos de Mirtha Legrand contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (“Es una dictadora”, aseguró) generaron todo tipo de reacciones. A quien no le gustó nada, por ejemplo, fue a La Negra Vernaci. Tras su cruce con Victoria Vannucci en Italia durante sus vacaciones, ahora la Negra arremetió contra la diva.

“En vez de desdecirse, lo volvió a decir, y no contenta con haberlo dicho una vez que, bueno, se la dejamos pasar”, sostuvo en Black and Toc, su programa en Radio con vos.

“Dura, realmente. Y la verdad incoherente, perdón. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es dictadora. Es así de simple. Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera. Y eso justamente es cuando no estás en dictadura. Si estás en una, a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban”, agregó.

Para lo último, Vernaci apeló al “archivo”. “Te pueden no gustar. Pueden ser chorros, ponele. Pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo. Y ni recordemos las mesas que ha tenido Mirtha”, concluyó.

Legrand, por su parte, no se quedó callada y fue por más: “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación