La pelea de los famosos

La Negra Vernaci muy dura con la señora de los almuerzos: Le pegó a Mirtha Legrand por sus dichos contra la Presidenta

'En vez de desdecirse, lo volvió a decir', se exaltó la conductora radial contra la diva de los almuerzos

f700x390-294341_333359_0

Los polémicos dichos de Mirtha Legrand contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (“Es una dictadora”, aseguró) generaron todo tipo de reacciones. A quien no le gustó nada, por ejemplo, fue a La Negra Vernaci. Tras su cruce con Victoria Vannucci en Italia durante sus vacaciones, ahora la Negra arremetió contra la diva.

“En vez de desdecirse, lo volvió a decir, y no contenta con haberlo dicho una vez que, bueno, se la dejamos pasar”, sostuvo en Black and Toc, su programa en Radio con vos.

“Dura, realmente. Y la verdad incoherente, perdón. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es dictadora. Es así de simple. Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera. Y eso justamente es cuando no estás en dictadura. Si estás en una, a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban”, agregó.

Para lo último, Vernaci apeló al “archivo”. “Te pueden no gustar. Pueden ser chorros, ponele. Pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo. Y ni recordemos las mesas que ha tenido Mirtha”, concluyó.

Legrand, por su parte, no se quedó callada y fue por más: “Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse