Política

Macri criticó la gestión de Scioli en la Provincia: “Hay ausencia del Estado”

El precandidato presidencial por Cambiemos acompañó a su precandidata a gobernadora al partido de Morón. Criticó al gobierno del gobernador bonaerense y dijo que su prioridad será "hacer sentir protagonista" a los ciudadanos

martes 28 de julio de 2015 - 12:50 am

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, acompañó a su precandidata a gobernadora por Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una recorrida por Morón, donde criticó la gestión del gobernador y precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. [pullquote position=”right”]Macri criticó la gestión de Scioli en la Provincia: “Hay ausencia del Estado”[/pullquote]

“Hay mucha ausencia del Estado en la provincia y eso hace que la situación de la inseguridad sea cada vez más complicada y angustiante para la gente”, dijo Macri, en campaña por las PASO del próximo 9 de agosto.

LEA MÁS  El paro costará casi 29 mil millones de pesos a la economía

“La gente agradece el plan, pero también reclama por la oportunidad de volver a trabajar y de sentirse protagonista y parte de una Argentina que crece, que se expande y que genera oportunidades. Esa va a ser nuestra prioridad”, sentenció el líder del PRO.

Por último, afirmó: “El cambio está en marcha y a partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta”.

LEA MÁS  Las increíbles revelaciones del testaferro del juez Oyarbide
COMENTARIOS