Política

Macri criticó la gestión de Scioli en la Provincia: “Hay ausencia del Estado”

El precandidato presidencial por Cambiemos acompañó a su precandidata a gobernadora al partido de Morón. Criticó al gobierno del gobernador bonaerense y dijo que su prioridad será "hacer sentir protagonista" a los ciudadanos

DYN27.JPG

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, acompañó a su precandidata a gobernadora por Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una recorrida por Morón, donde criticó la gestión del gobernador y precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Patricia Bullrich cuestionó el paro general de la CGT: "No es coherente"

“Hay mucha ausencia del Estado en la provincia y eso hace que la situación de la inseguridad sea cada vez más complicada y angustiante para la gente”, dijo Macri, en campaña por las PASO del próximo 9 de agosto.

“La gente agradece el plan, pero también reclama por la oportunidad de volver a trabajar y de sentirse protagonista y parte de una Argentina que crece, que se expande y que genera oportunidades. Esa va a ser nuestra prioridad”, sentenció el líder del PRO.

LEA MÁS  Macri le quitará la concesión de una autopista a Cristóbal López

Por último, afirmó: “El cambio está en marcha y a partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos