Televisión

Escándalo en Tu cara me suena: Charly García repudió la imitación de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

El artista criticó duramente la "parodia" de la canción Rezo por vos interpretada por Benjamín Amadeo y Felipe Colombo, hecha en el programa de Telefé

Charly Gacía-Tu cara me suena

Benjamín Rojas y Felipe Colombo realizaron una imitación de Charly García y el Flaco Spinetta interpretando la canción Rezo por vos. De manera inesperada, el ex Sui Generis y Serú Girán dio a conocer un comunicado donde repudió la versión realizada en el programa Tu cara me suena. 

A través de su abogada Karina Bardiani, García envió un comunicado repudiándola, por considerar que se daña el verdadero mensaje y contenido emocional del tema.

El comunicado completo:

Ante la emisión del programa Tu cara me suena por Telefé, Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron una versión de REZO POR VOS. Dejo expresa constancia que dicha “parodia” es categóricamente repudiada por los siguientes fundamentos:

REZO POR VOS es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma fue enviada a su Santidad el PAPA FRANCISCO a través de monseñor Guillermo Karcher. El sumo pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y REZO POR VOS es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción.

REZO POR VOS, representa la historia de Jesucristo, su encarnación por obra del espíritu santo: “La indómita luz / se hizo carne en mí…”, su sacrificio en la cruz: “…Hice el sacrificio / Abracé la cruz al amanecer…”, y su resurrección “…Morí sin morir (…) y curé mis heridas/ y me encendí de amor/ de amor sagrado/ y entonces rezo…”

Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta.
SNM

Charly Garcia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017