Política

Carrió apunto contra Scioli: “Mi vice perdió la mano trabajando, no en lancha”

La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica dijo a su vez que "si quieren un imbécil como presidente", voten al gobernador bonaerense

DYN001.JPG

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que “si quieren un imbécil de presidente”, lo voten a Daniel Scioli, pese a haber pedido disculpas al gobernador bonaerense tras haber realizado declaraciones similares la última semana.

A su vez, habló de su compañero d”Mi candidato a vice (Héctor “Toty” Flores) perdió los dedos de su mano trabajando en una metalúrgica, no en una lancha”, en referencia al accidente que sufrió el gobernador bonaerense en 1989.

LEA MÁS  Luego de las críticas de Carrió, María Eugenia Vidal respaldó a Cristian Ritondo

En cuanto al candidato a vicepresidente del FPV, Carlos Zannini, Lilita llegó a compararlo con el dictador ruso Joseph Stalin. “Ojalá que este pueblo no vote a un ‘stalinista’ que se va a quedar con todos los campos, porque ese es Zannini. En Ucrania, murieron 7 millones de campesinos en manos de Stalin”, precisó la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.

“Yo vengo a pedir a Mendoza el voto para Gustavo Gutiérrez y para Alicia Groisman, y además vengo a pedir el voto para todo Cambiemos”, aseguró la diputada nacional en una recorrida por Mendoza.

LEA MÁS  Denuncian a Alejandro Cacetta por corrupción en millonario contrato

Luego agregó: “Yo no hago campaña por mí, quiero que lo voten a Mauricio (Macri), quiero que lo voten a Ernesto Sanz, quiero que me voten a mí y a Toti (Flores), quiero tener muchos votos sólo para seguir luchando por la República”, según consigna la agencia Dyn.

Al ser consultada sobre el supuesto cambio de discurso de Mauricio Macri tras las elecciones porteñas, Carrió respondió que “hay una confusión pero que se aclara. En realidad YPF no es estatal, es privada. Lo que hicieron es un negocio”, y disparó que “tendrían que ir todos presos” incluso “Néstor Kirchner que lamentablemente está muerto pero puede estar preso en el cielo también, en el infierno”.

LEA MÁS  Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO