Política

Carrió apunto contra Scioli: “Mi vice perdió la mano trabajando, no en lancha”

La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica dijo a su vez que "si quieren un imbécil como presidente", voten al gobernador bonaerense

DYN001.JPG

La diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que “si quieren un imbécil de presidente”, lo voten a Daniel Scioli, pese a haber pedido disculpas al gobernador bonaerense tras haber realizado declaraciones similares la última semana.

A su vez, habló de su compañero d”Mi candidato a vice (Héctor “Toty” Flores) perdió los dedos de su mano trabajando en una metalúrgica, no en una lancha”, en referencia al accidente que sufrió el gobernador bonaerense en 1989.

LEA MÁS  Alertan que hay 60 propiedades en Miami no declaradas que son de los Kirchner

En cuanto al candidato a vicepresidente del FPV, Carlos Zannini, Lilita llegó a compararlo con el dictador ruso Joseph Stalin. “Ojalá que este pueblo no vote a un ‘stalinista’ que se va a quedar con todos los campos, porque ese es Zannini. En Ucrania, murieron 7 millones de campesinos en manos de Stalin”, precisó la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.

“Yo vengo a pedir a Mendoza el voto para Gustavo Gutiérrez y para Alicia Groisman, y además vengo a pedir el voto para todo Cambiemos”, aseguró la diputada nacional en una recorrida por Mendoza.

LEA MÁS  Macri y Vidal encabezaron el primer timbreo nacional tras las PASO

Luego agregó: “Yo no hago campaña por mí, quiero que lo voten a Mauricio (Macri), quiero que lo voten a Ernesto Sanz, quiero que me voten a mí y a Toti (Flores), quiero tener muchos votos sólo para seguir luchando por la República”, según consigna la agencia Dyn.

Al ser consultada sobre el supuesto cambio de discurso de Mauricio Macri tras las elecciones porteñas, Carrió respondió que “hay una confusión pero que se aclara. En realidad YPF no es estatal, es privada. Lo que hicieron es un negocio”, y disparó que “tendrían que ir todos presos” incluso “Néstor Kirchner que lamentablemente está muerto pero puede estar preso en el cielo también, en el infierno”.

LEA MÁS  Picante: Amalia Granata criticó a Cristina Kirchner por el caso Maldonado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

edinson-cavani-615322 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/edinson-cavani-615322.jpg
Neymar en el PSG

La exorbitante suma que le ofrecieron a Cavani para que le deje patear los penales a Neymar

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le propuso una suculenta suma al uruguayo para que cediera ante los reclamos del brasileño. La respuesta fue contundente: "El dinero no me importa"
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1.jpg
Declaraciones

Ex compañero de Tevez en Boca: “Tendría que haberse quedado y dejar la plata”

Un ex compañero del Boca de Bianchi apuntó contra el actual delantero del Shangai Shenhua
river-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-1024x575.jpg
Polémica

La bomba del presidente del Wilstermann tras la histórica caída ante River

Grover Vargas lanzó una sorpresiva noticia tras la humillante derrota que sufrió el club boliviano ante el Millonario
Juan Gentile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-gentile.jpg
Política

El tuit de Mauricio Macri tras la muerte de Juano Gentile

Murió a los 34 luego de una larga enfermedad; había sido jefe de prensa del PRO y del bloque de Diputados de ese partido; políticos lo recordaron en las redes sociales
sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn28-11.jpg
Economía

Sturzenegger descartó relajar política monetaria: “No están para nada dadas las condiciones”

El presidente del Banco Central dijo que "no están dadas para nada las condiciones" para bajar la tasa de interés de referencia

REALICE UN COMENTARIO