Fútbol Internacional

El Manchester United sancionó a Marcos Rojo

El club británico tomo esa decisión debido a que el ex jugador de Estudiantes de La Plata tiene el pasaporte vencido

marcos rojo

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Marcos Rojo fue sancionado hoy económicamente por el Manchester United debido a tener el pasaporte vencido y no poder viajar a la pretemporada del plantel en los Estados Unidos. 

Rojo, quien tuvo unos días más de licencia por haber participado de la Copa América de Chile con el equipo de Gerardo Martino, fue multado con la suma de 140 mil libras, unos 217.476 dólares.

En el Manchester United, Rojo será compañero del arquero argentino Sergio Romero, a la espera de lo que ocurra con el rosarino Angel Di María, quien emigraría al París Saint Germain francés, luego de una floja temporada en el cuadro inglés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana