Daniel Osvaldo

¿Se cambia de bando Daniel Osvaldo?

El futbolista continúa su tour por los boliches bonaerenses y disfrutó de una agitada velada junto a El Polaco, también relacionado a Gianinna Maradona. ¡Cartón lleno!

carlos
Mientras espera y analiza cuál será su futuro en lo deportivo, Daniel Osvaldo se pasea por la noche en Buenos Aires y la sorpresa pasó por quién estuvo con él. La pregunta comenzó a circular por todos lados: ¿Se cambia de bando? 
Osvaldo llegó con su hermano y se fue con él y dos chicas, según dicen la gente del boliche “había una vez” de Lomas de Zamora, donde el ex de Jimena Baron llegó a las tres de la mañana para encontrarse con El Polaco. Sí, parece que el ex de Jimena Barón cambió el rock por la cumbia.
Todo se cruza. Osvaldo, amigo de Gianinna Maradonay de su ex pareja, Lucho Strassera, disfrutó de la música del ex de Karina, actual del ex de Gianinna. Un galimatías con protagonistas que se repiten en la noche, como si el viento los amontonara.
La nota fue publicada por Diarioshow, quien fue el encargado de publicar las imágenes de lo ocurrido en el boliche de Lomas de Zamora. Mirá la foto.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado