Lali Espósito

Lali Espósito: “En el sexo soy gauchita”

La figura de Esperanza Mía mostró su lado más sexy y contó intimidades sobre su performance sexual con su novio Benjamín Amadeo.

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112

Lali Espósito disfruta del éxito que alcanzó en su vida. Más de cuarenta funciones a sala llena con la versión teatral de “Esperanza Mía”, se niega a hacer terapia y vive una vida muy agitada. En una entrevista íntima con “Cosmopolitan” que saldrá en el mes de agosto, la actriz y cantante se animó a hablar de sexo, donde reconoció que es “bien gauchita”. 

Hace cinco años está en pareja con el actor Benjamín Amadeo y reconoce llevarse muy bien. “Benja y yo nunca discutimos. Nuestros amigos creen que tenemos doble vida y frente a ellos actuamos de felices”, dijo. Probablemente uno de los secretos sea el buen sexo que tienen.

LEA MÁS  Video: el detalle que pasó desapercibido en plena transmisión de TN

Si bien su agenda cada vez está más apretada, a Lali no le falta energía a la hora del sexo: “Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada… ¿”gauchita” está bien para Cosmo? Tal cual como ves… ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video”, dijo entre risas.

“El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo. Ojo, tal vez este mundo no me convenza tanto como para tener uno, pero sé que voy a intentarlo. Quiero exprimir los 20, luego habrá tiempo de reinventarme”, explicó sobre su futuro con su pareja.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

“¡Como diva sería un embole! Recién ahora me quité la vergüenza de pedir. ¿Y sabés qué? No me falta el té de jengibre y la pastilla de miel en mi camarín. La pérdida del sentido común me aterra”, aseguró Lali, quien admite que tiene autoestima alta aunque su altura haya sido un complejo alguna vez: “¡10 centímetros más de pierna! Sólo 10 pedía”.

LEA MÁS  Video: mujer interrumpió una entrevista a Lanata en plena vía pública

“Tengo momentos….y confieso que he vivido algunas crisis. Más en la adolescencia, cuando el culo crece… ¡qué mal la estoy pasando! Una también labura de estar linda y ahí destaco el rol de mamá. Ella me clavaba el plato de fideos y me decía: ‘¡Estás trabajando mucho, te serví otra vez y los vas a comer!’. De haber estado sola, tal vez me hubiese mal-mambeado”, finalizó la cantante pop.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Política

Vallejos: “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK”

La economista, que encabeza la lista de diputados nacionales para Unidad Ciudadana, defendió al ex vicepresidente; "La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó
DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN208.jpg
Cotización del Dólar

Nueva suba del dólar: ganó 15 centavos para la venta

La divisa estadounidense volvió a subir al comienzo de esta semana y se ubica en 16,50 pesos para la venta; el paralelo se negoció a 16,70 pesos
angelina-jolie-y-brad-pitt-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angelina-jolie-y-brad-pitt-hija.jpg
Hijos de Famosos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un hombre

A los 11 años, la hija de estas celebridades de Hollywood empezó un tratamiento de cambio de género
newman1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newman1.jpg
Sociedad

Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

Son al menos 22 los alumnos que resultaron víctimas de los sacerdotes del Cardenal Newman; por el momento sólo una de las víctimas hizo pública su denuncia; estos días Irlanda abrió una investigación
Los integrantes de la escuela de danza - tragedia Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/los-integrantes-de-la-escuela-de-danza-tragedia-mendoza.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes eran las chicas que murieron en Mendoza

Tenían entre 5 y 15 años; formaban parte de una escuela de danza y volvían de participar en un festival; sus historias

REALICE UN COMENTARIO