Lali Espósito

Lali Espósito: “En el sexo soy gauchita”

La figura de Esperanza Mía mostró su lado más sexy y contó intimidades sobre su performance sexual con su novio Benjamín Amadeo.

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112

Lali Espósito disfruta del éxito que alcanzó en su vida. Más de cuarenta funciones a sala llena con la versión teatral de “Esperanza Mía”, se niega a hacer terapia y vive una vida muy agitada. En una entrevista íntima con “Cosmopolitan” que saldrá en el mes de agosto, la actriz y cantante se animó a hablar de sexo, donde reconoció que es “bien gauchita”. 

Hace cinco años está en pareja con el actor Benjamín Amadeo y reconoce llevarse muy bien. “Benja y yo nunca discutimos. Nuestros amigos creen que tenemos doble vida y frente a ellos actuamos de felices”, dijo. Probablemente uno de los secretos sea el buen sexo que tienen.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Si bien su agenda cada vez está más apretada, a Lali no le falta energía a la hora del sexo: “Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada… ¿”gauchita” está bien para Cosmo? Tal cual como ves… ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video”, dijo entre risas.

“El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo. Ojo, tal vez este mundo no me convenza tanto como para tener uno, pero sé que voy a intentarlo. Quiero exprimir los 20, luego habrá tiempo de reinventarme”, explicó sobre su futuro con su pareja.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“¡Como diva sería un embole! Recién ahora me quité la vergüenza de pedir. ¿Y sabés qué? No me falta el té de jengibre y la pastilla de miel en mi camarín. La pérdida del sentido común me aterra”, aseguró Lali, quien admite que tiene autoestima alta aunque su altura haya sido un complejo alguna vez: “¡10 centímetros más de pierna! Sólo 10 pedía”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

“Tengo momentos….y confieso que he vivido algunas crisis. Más en la adolescencia, cuando el culo crece… ¡qué mal la estoy pasando! Una también labura de estar linda y ahí destaco el rol de mamá. Ella me clavaba el plato de fideos y me decía: ‘¡Estás trabajando mucho, te serví otra vez y los vas a comer!’. De haber estado sola, tal vez me hubiese mal-mambeado”, finalizó la cantante pop.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gato shrek http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gato-shrek.jpg
Mundo Insólito

¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Su familia, además, debe vender los muebeles de la casa si la mascota llega a necesitar eso
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero