Lali Espósito

Lali Espósito: “En el sexo soy gauchita”

La figura de Esperanza Mía mostró su lado más sexy y contó intimidades sobre su performance sexual con su novio Benjamín Amadeo.

Lali-esposito-pelicula-e1383322024112

Lali Espósito disfruta del éxito que alcanzó en su vida. Más de cuarenta funciones a sala llena con la versión teatral de “Esperanza Mía”, se niega a hacer terapia y vive una vida muy agitada. En una entrevista íntima con “Cosmopolitan” que saldrá en el mes de agosto, la actriz y cantante se animó a hablar de sexo, donde reconoció que es “bien gauchita”. 

Hace cinco años está en pareja con el actor Benjamín Amadeo y reconoce llevarse muy bien. “Benja y yo nunca discutimos. Nuestros amigos creen que tenemos doble vida y frente a ellos actuamos de felices”, dijo. Probablemente uno de los secretos sea el buen sexo que tienen.

Si bien su agenda cada vez está más apretada, a Lali no le falta energía a la hora del sexo: “Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada… ¿”gauchita” está bien para Cosmo? Tal cual como ves… ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video”, dijo entre risas.

“El casamiento no me significa nada más que una buena fiesta, si es que pinta. Y ser mamá, ni soñarlo hasta después de los 30. Tengo demasiado que hacer hasta esa fecha. Y si hay algo que no quisiera es faltarle a un hijo. Ojo, tal vez este mundo no me convenza tanto como para tener uno, pero sé que voy a intentarlo. Quiero exprimir los 20, luego habrá tiempo de reinventarme”, explicó sobre su futuro con su pareja.

“¡Como diva sería un embole! Recién ahora me quité la vergüenza de pedir. ¿Y sabés qué? No me falta el té de jengibre y la pastilla de miel en mi camarín. La pérdida del sentido común me aterra”, aseguró Lali, quien admite que tiene autoestima alta aunque su altura haya sido un complejo alguna vez: “¡10 centímetros más de pierna! Sólo 10 pedía”.

“Tengo momentos….y confieso que he vivido algunas crisis. Más en la adolescencia, cuando el culo crece… ¡qué mal la estoy pasando! Una también labura de estar linda y ahí destaco el rol de mamá. Ella me clavaba el plato de fideos y me decía: ‘¡Estás trabajando mucho, te serví otra vez y los vas a comer!’. De haber estado sola, tal vez me hubiese mal-mambeado”, finalizó la cantante pop.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru