Copa América 2015

Un futbolista de la selección de Brasil habría dado doping positivo en la Copa América

Se trata del mediocampista Fred. El martes se le hará la contraprueba definitiva

Brasil vs Colombia

Fred, mediocampista de la selección brasileña, habría dado positivo en el control antidopaje que se le realizó después del encuentro frente a Colombia en la Copa América 2015. 

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dará hoy una conferencia de prensa para aclarar este inconveniente, donde se diría que le fue detectado un diurético hidrocloroatiazida.

El staff médico de Brasil indicaría que ellos no han administrado dicha sustancia al futbolista del Shakhtar Donetsk. El martes se le hará la contraprueba correspondiente al volante.

Curiosamente, el técnico de la selección de Brasil, Dunga, convocó a Fred de emergencia debido a la lesión que sufrió Luiz Gustavo y fue titular ante Perú y Colombia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?