Sociedad General

Habló la abuela de Tiziano: “Esto no fue un accidente”

El niño de dos años apareció esta mañana muerto en una pequeña laguna ubicada en José León Suárez

tiziano

Mientras las autoridades investigan el extraño caso de Tiziano Moyano, el niño que apareció muerto en una pequeña laguna ubicada a 80 metros de su casa, la abuela del niño no descarta la posibilidad de que se haya tratado de un hecho intencional. 

“Esto no fue un accidente… Tiziano no pudo haber llegado hasta ahí, tiene dos años, apenas camina”, dijo la abuela de Tiziano este mediodía al canal Todo Noticias.

Por otra parte, la dueña de la casa donde Tiziano fue visto por última vez dijo: “Estaba en el patio, jugando con mis hijas y con mi varoncito de tres años. Mis hijas se cansaron de jugar, se metieron adentro, el hermanito se había hecho caca, lo llevé con la mamá para que lo cambie y el nene chiquito quedó ahí a la vista y desapareció”.

Los investigadores del caso no descartan ninguna hipótesis y aseguran que se podría haber tratado de un hecho accidental o intencional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru