Sociedad General

En una iglesia de Estados Unidos, presentaron la estatua del Diablo

Cientos de personas protestaron en una iglesia de Detroit que inauguró una estatua de satanás de más de dos metros de altura

satan

El grupo religioso Templo Satánico realizó un acto en una iglesia de Detroit para presentar una imponente estatua de bronce que personifica a nada más ni nada menos que satanás. 

La escultura construida en bronce pesa unos 1.500 kilos, mide 2.59 metros de alto, tiene el torso de un hombre musculoso, las patas y la cabeza de chivo, con barbas, cuernos y alas.

LEA MÁS  Anticipo: explican como espiaba el kirchnerismo a Alberto Nisman

El acto se llevó a cabo en secreto “para reducir el hostigamiento”, según declaró el cofundador de la organización, Lucien Greaves.

La aparición de esta estatua generó miles de quejas de diferentes ciudadanos que se oponen a la exposición de satanás.

Templo Satánico es una organización con matriz en Nueva York pero con representación en varios puntos del país. Reivindica a Satán, pero no lo hace por considerarlo un ser diabólico, sino “símbolo de la naturaleza inherente del hombre, la representación del eterno rebelde, de la libertad individual, más que una deidad o un ser sobrenatural”, según explica en su sitio web.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico