Sociedad General

Cinco consejos para ganar el Monopoly

La campeona del mundo de Monopoly reveló las mejores formas de ganar este popular juego de mesa

lunes 27 de julio de 2015 - 4:00 pm

Natalie Fitzsimons, oriunda de Saintfield, Irlanda del Norte, recientemente se consagró como campeona mundial de Monopoly del Reino Unido e Irlanda, donde reveló las mejores cinco formas de ganar el popular juego de mesa. [pullquote]Cinco consejos para ganar el Monopoly[/pullquote]

Fitzsimons hizo pública una de sus estrategías para ganar el juego.  “Permanecer encerrado en la cárcel y evitar Park Lane te ayudará a sacar diferencias”, aseguró la mujer.

A continuación la cinco claves para ganar:

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

1. Hipoteca todo hasta lo máximo que puedas

Pedir prestado para que pueda obtener esas casas en la pizarra y empezar a tirar en esas rentas. “Un Monopoly de tres casas en cada esquina tiene mucho más valor que muchas propiedades de renta baja sueltas”, sigue. “Además, siempre podrás deshacerte de las hipotecas más adelante”.

2. No gastar dinero en hoteles y propiedades de lujo

Siempre es mejor tener muchas casas en lugar de un hotel, ya que les cobrarás a tus adversarios cada vez que pasen por alguna de ellas.

LEA MÁS  Estos son los destinos más trendy del Caribe

3. Sólo una casa más

Te conviene comprar cuatro casas con la esperanza de que se terminen para que otros jugadores no pueden comprar más adelante.

4. Permanezca en la cárcel

“Suele parecer que estás haciendo trampa, pero nunca entendí por qué no lo hacen los demás. Al principio del juego quieres salir de la cárcel cuanto antes. Una vez que todas las propiedades fueron adquiridas, la mejor de las opciones suele ser esperar tranquilamente en prisión. Así evitas pagar rentas caras y además puedes seguir cobrando las tuyas”, aclara Fitzsimons.

LEA MÁS  Impactante: filmó en primera persona cómo se estrellaba el avión en el que viajaba

5. Evite Park Line

Si bien es la propiedad más cara es aquella en donde menos cae gente, por lo que es mejor invertir en otras propiedades.

COMENTARIOS