Fútbol Argentino

Jonas Gutiérrez se sumó al plantel de Vélez mientras espera definir su futuro

El volante ex Newcastle se entrenó en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde practicará hasta recibir un llamado de Europa

Jonas Gutierrez

El mediocampista Jonás Gutiérrez se sumó hoy a las prácticas con Vélez a la espera de definir su futuro tras quedar libre del Newcastle inglés. 

Poco antes de arribar a la Villa Olímpica de Ituzaingó, Gutiérrez escribió en su cuenta de la red social Twitter: “#BuenLunes #BuenDia #GoodMorning Excelente día para entrenar, el clima acompaña. Great day for training ??????”.

El volante, quien el año pasado se recuperó de un cáncer testicular, se movió junto al equipo dirigido por Miguel Angel Russo buscando minutos de entrenamiento y a la espera de un nuevo club en su horizonte.

El Newcastle decidió no renovarle el vínculo más allá del apoyo que recibió por parte de sus hinchas. Gutiérrez busca continuar su carrera en Europa, aunque hasta el momento no tiene ninguna oferta concreta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.