Medios K

La insólita operación de Roberto Navarro y C5N

El programa "Economía Política" se refirió al supuesto plan de Mauricio Macri, a partir de una reunión de economistas donde participaron Carlos Melconian, Miguel Angel Broda y José Luis Espert. Sin embargo, los dos últimos no pertenecen al espacio opositor

roberto-navarro

El programa “Economía Política” que conduce Roberto Navarro por C5N difundió información de un encuentro del cual participaron los economistas Carlos Melconian, Miguel Angel Broda y José Luis Espert, al cual tildó de “reunión secreta”, pese a haber sido un encuentro público. 

Se trata de una reunión que se concretó en abril en el marco del almuerzo mensual organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), cuyo presidente es Eduardo Eurnekian; y reunió a más de 300 empresarios de distintos sectores. En otro evento realizado por la misma organización, uno de los disertantes fue el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Allí, el señalado por C5N como supuesto “equipo económico del PRO” se habría mostrado -según la versión de Roberto Navarro- en contra de la inclusión de jubilados como política de Estado y en contra de la moratoria previsional; prometió conformar para Economía un “equipo como el de Cavallo”, eliminar los subsidios y liberar el dólar. El programa presentó el informe como si se trataran de los verdaderos lineamientos económicos del PRO. Sin embargo, ni Broda ni Espert forman parte del equipo macrista.

LEA MÁS  Randazzo desafía a CFK y presenta su espacio para las PASO: cómo se llamará

Además, el portal económico Cronista.com destacó que pese a presentarse en el informe como si se tratara de una reunión secreta, el encuentro fue público e incluso contó con una decena de periodistas que lo cubrieron.

“Están llamando del gobierno de Macri a los dueños del canal para que yo no siga hablando. El dueño del canal me ha autorizado a que yo siga hablando”, llegó a afirmar en un momento Navarro, en lo que fue sin dudas una maniobra.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: allanan IECSA, la constructora que era del primo de Macri

Más tarde, Espert negó vía Twitter su pertinencia al espacio. Y Lucas Llach, precandidato a vicepresidente con Ernesto Sanz, advirtió lo mismo y señaló: “Guarda con las maniobras de Roberto Navarro, un K típico: guita y mentiras.

 

 

 

LEA MÁS  "Estas elecciones van a ser el certificado de defunción del kirchnerismo"

El programa de la insólita operación:

Roberto Navarro es uno de los periodistas que más dinero recibió por parte del Gobierno Nacional en los últimos años. Desde julio del 2009 a mayo del 2014, el periodista especializado en economía recibió la suma de 9.302.616 pesos en pauta oficial.

Los datos constan en la Página de la Publicidad Oficial impulsada por la organización Poder Ciudadano.

pauta oficial navarro

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato

REALICE UN COMENTARIO