Medios K

La insólita operación de Roberto Navarro y C5N

El programa "Economía Política" se refirió al supuesto plan de Mauricio Macri, a partir de una reunión de economistas donde participaron Carlos Melconian, Miguel Angel Broda y José Luis Espert. Sin embargo, los dos últimos no pertenecen al espacio opositor

roberto-navarro

El programa “Economía Política” que conduce Roberto Navarro por C5N difundió información de un encuentro del cual participaron los economistas Carlos Melconian, Miguel Angel Broda y José Luis Espert, al cual tildó de “reunión secreta”, pese a haber sido un encuentro público. 

Se trata de una reunión que se concretó en abril en el marco del almuerzo mensual organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), cuyo presidente es Eduardo Eurnekian; y reunió a más de 300 empresarios de distintos sectores. En otro evento realizado por la misma organización, uno de los disertantes fue el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Allí, el señalado por C5N como supuesto “equipo económico del PRO” se habría mostrado -según la versión de Roberto Navarro- en contra de la inclusión de jubilados como política de Estado y en contra de la moratoria previsional; prometió conformar para Economía un “equipo como el de Cavallo”, eliminar los subsidios y liberar el dólar. El programa presentó el informe como si se trataran de los verdaderos lineamientos económicos del PRO. Sin embargo, ni Broda ni Espert forman parte del equipo macrista.

LEA MÁS  Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

Además, el portal económico Cronista.com destacó que pese a presentarse en el informe como si se tratara de una reunión secreta, el encuentro fue público e incluso contó con una decena de periodistas que lo cubrieron.

“Están llamando del gobierno de Macri a los dueños del canal para que yo no siga hablando. El dueño del canal me ha autorizado a que yo siga hablando”, llegó a afirmar en un momento Navarro, en lo que fue sin dudas una maniobra.

LEA MÁS  Grupo Indalo: Cristóbal López encontró a su nuevo dueño

Más tarde, Espert negó vía Twitter su pertinencia al espacio. Y Lucas Llach, precandidato a vicepresidente con Ernesto Sanz, advirtió lo mismo y señaló: “Guarda con las maniobras de Roberto Navarro, un K típico: guita y mentiras.

 

 

 

LEA MÁS  Exclusivo: el borrador completo de la reforma laboral que prepara el Gobierno

El programa de la insólita operación:

Roberto Navarro es uno de los periodistas que más dinero recibió por parte del Gobierno Nacional en los últimos años. Desde julio del 2009 a mayo del 2014, el periodista especializado en economía recibió la suma de 9.302.616 pesos en pauta oficial.

Los datos constan en la Página de la Publicidad Oficial impulsada por la organización Poder Ciudadano.

pauta oficial navarro

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia