Eleccioens 2015

Marco Lavagna se cruzó con Kicillof y lo apuró para debatir

El hijo de Lavagna se encontró con el ministro de Economía en una recorrida por el barrio porteño de Mataderos. "Pone día y hora y estoy", afirmó

El economista Marco Lavagna, primer precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, le propusoeste domingo un debate a su contrincante del Frente para la Victoria, Axel Kicillof. 

Los postulantes al Congreso se cruzaron en una recorrido por el el barrio porteño de Mataderos. Y allí, el hijo del ex ministro de Economía le dijo a Kicillof que intercambien posiciones durante la campaña electoral.

LEA MÁS  Transcripción completa de la nueva presunta escucha entre CFK y Parrilli

“No soy de los que opinan que todo está mal, pero hay que debatir”, manifestó ante el candidato oficialista, quien se mostró sorprendido por su presencia. Y lo apuró: “Pone día y hora y estoy”

La respuesta del ministro no fue concreta, sólo dijo:”Buena onda, buena onda”. Sin embargo, más tarde repondió a través de Twitter.

El video del momento:

LEA MÁS  Caso Arribas: Meirelles estaría dispuesto a declarar, asegura su abogado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

El Jefe de Gabinete se presentará por segunda vez en el Senado

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/marcos-pea.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente