Eleccioens 2015

Marco Lavagna se cruzó con Kicillof y lo apuró para debatir

El hijo de Lavagna se encontró con el ministro de Economía en una recorrida por el barrio porteño de Mataderos. "Pone día y hora y estoy", afirmó

El economista Marco Lavagna, primer precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, le propusoeste domingo un debate a su contrincante del Frente para la Victoria, Axel Kicillof. 

Los postulantes al Congreso se cruzaron en una recorrido por el el barrio porteño de Mataderos. Y allí, el hijo del ex ministro de Economía le dijo a Kicillof que intercambien posiciones durante la campaña electoral.

“No soy de los que opinan que todo está mal, pero hay que debatir”, manifestó ante el candidato oficialista, quien se mostró sorprendido por su presencia. Y lo apuró: “Pone día y hora y estoy”

La respuesta del ministro no fue concreta, sólo dijo:”Buena onda, buena onda”. Sin embargo, más tarde repondió a través de Twitter.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista