Eleccioens 2015

Marco Lavagna se cruzó con Kicillof y lo apuró para debatir

El hijo de Lavagna se encontró con el ministro de Economía en una recorrida por el barrio porteño de Mataderos. "Pone día y hora y estoy", afirmó

El economista Marco Lavagna, primer precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, le propusoeste domingo un debate a su contrincante del Frente para la Victoria, Axel Kicillof. 

Los postulantes al Congreso se cruzaron en una recorrido por el el barrio porteño de Mataderos. Y allí, el hijo del ex ministro de Economía le dijo a Kicillof que intercambien posiciones durante la campaña electoral.

LEA MÁS  El recital del Indio cobró su primer víctima política: el intendente echó a su jefe de Gabinete

“No soy de los que opinan que todo está mal, pero hay que debatir”, manifestó ante el candidato oficialista, quien se mostró sorprendido por su presencia. Y lo apuró: “Pone día y hora y estoy”

La respuesta del ministro no fue concreta, sólo dijo:”Buena onda, buena onda”. Sin embargo, más tarde repondió a través de Twitter.

El video del momento:

LEA MÁS  José Luis Gioja, denunciado por un millonario fraude con seguros

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”