Selfies

Quiso sacarse una peligrosa selfie y terminará pagando una fortuna al Hospital

El norteamericano Todd Fassler quiso tomarse una autofoto con una serpiente venenosa. Sin embargo, ésta lo mordió y el joven deberá pagar nada menos que 153 mil dólares

cuenta

El norteamericano Todd Fassler quiso realizar una selfie arriesgada para mostrarla de por vida: la idea era sacarse una foto con una serpiente venenosa.

Sin embargo, pasó algo que era muy probable: el animal lo mordió y él tendrá que recuperarse en un hospital. Pero eso no es todo: por el tratamiento, Todd deberá pagar nada menos que 153 mil dólares.

La descripción de la cuenta que Fassler recibió este lunes es alarmante. El item que más engrosó su deuda es el referido a los gastos en “Farmacia”, donde puede verse que suma 83.341 dólares en ese concepto.

mordedura

Fassler tuvo en su poder a la serpiente durante un año. Pero, luego de la mordida, la dejó ir. Cree que de esta forma ella estará mejor y los protectores de animales, más contentos con su aporte.

Los tratamientos por mordeduras de serpientes son muy caros en los Estados Unidos: según estimaciones suelen estar entre los 55 mil a 143 mil dólares. El caso de Fassler despertó una vez más el debate respecto quién debe afrontar este tipo de coberturas y gastos en un país donde los servicios de salud suelen representar dramáticas gastos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador