Selfies

Quiso sacarse una peligrosa selfie y terminará pagando una fortuna al Hospital

El norteamericano Todd Fassler quiso tomarse una autofoto con una serpiente venenosa. Sin embargo, ésta lo mordió y el joven deberá pagar nada menos que 153 mil dólares

cuenta

El norteamericano Todd Fassler quiso realizar una selfie arriesgada para mostrarla de por vida: la idea era sacarse una foto con una serpiente venenosa.

Sin embargo, pasó algo que era muy probable: el animal lo mordió y él tendrá que recuperarse en un hospital. Pero eso no es todo: por el tratamiento, Todd deberá pagar nada menos que 153 mil dólares.

LEA MÁS  Las tradiciones más ridículas para festejar San Valentín

La descripción de la cuenta que Fassler recibió este lunes es alarmante. El item que más engrosó su deuda es el referido a los gastos en “Farmacia”, donde puede verse que suma 83.341 dólares en ese concepto.

mordedura

Fassler tuvo en su poder a la serpiente durante un año. Pero, luego de la mordida, la dejó ir. Cree que de esta forma ella estará mejor y los protectores de animales, más contentos con su aporte.

LEA MÁS  Te alegra el día: el tierno video de un perro que salva a otro de ahogarse

Los tratamientos por mordeduras de serpientes son muy caros en los Estados Unidos: según estimaciones suelen estar entre los 55 mil a 143 mil dólares. El caso de Fassler despertó una vez más el debate respecto quién debe afrontar este tipo de coberturas y gastos en un país donde los servicios de salud suelen representar dramáticas gastos.

LEA MÁS  La insólita excusa por manejar a exceso de velocidad que se volvió viral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner