Selfies

Quiso sacarse una peligrosa selfie y terminará pagando una fortuna al Hospital

El norteamericano Todd Fassler quiso tomarse una autofoto con una serpiente venenosa. Sin embargo, ésta lo mordió y el joven deberá pagar nada menos que 153 mil dólares

cuenta

El norteamericano Todd Fassler quiso realizar una selfie arriesgada para mostrarla de por vida: la idea era sacarse una foto con una serpiente venenosa.

Sin embargo, pasó algo que era muy probable: el animal lo mordió y él tendrá que recuperarse en un hospital. Pero eso no es todo: por el tratamiento, Todd deberá pagar nada menos que 153 mil dólares.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

La descripción de la cuenta que Fassler recibió este lunes es alarmante. El item que más engrosó su deuda es el referido a los gastos en “Farmacia”, donde puede verse que suma 83.341 dólares en ese concepto.

mordedura

Fassler tuvo en su poder a la serpiente durante un año. Pero, luego de la mordida, la dejó ir. Cree que de esta forma ella estará mejor y los protectores de animales, más contentos con su aporte.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español

Los tratamientos por mordeduras de serpientes son muy caros en los Estados Unidos: según estimaciones suelen estar entre los 55 mil a 143 mil dólares. El caso de Fassler despertó una vez más el debate respecto quién debe afrontar este tipo de coberturas y gastos en un país donde los servicios de salud suelen representar dramáticas gastos.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer