Dólar Blue

El dólar blue comienza a subir y ya alcanza $14,65

En el marcado ilegal, la divisa norteamericana comienza una lenta escalada luego de haber superado los $15 la semana pasada. Es a pesar de la suba de tasas para los plazos fijos

dolares

El dólar blue cotiza este lunes en los 14,65 pesos, luego de superar la semana pasada la barrera de los $15. En tanto, el dólar oficial abría a $ 9,18, lo que colocaba el dólar ahorro en los $11,01 y el dólar turista o tarjeta en los $12,39. 

LEA MÁS  Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

A su vez, el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, defendió hoy la suba de tasas para los plazos fijos, con el que se pretende evitar nuevas estampidas de la cotización del dólar.

Según aseguró, en los últimos meses “a quien invirtió en pesos le fue mucho mejor que al que lo hizo en otras alternativas”.

LEA MÁS  Siguen las subas: el Gobierno autorizó un aumento del 100 % en los peajes

Además, advirtió que el Gobierno continuará “usando todas las herramientas” de control para “que nadie haga operaciones que no correspondan”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?