La pelea de los famosos

Tenso cruce radial entre González Oro y Melconian

"La política emboludece a la gente", aseguró el conductor que terminó abruptamente una entrevista con el economista por un informe que presentaron en C5N

gonzalez oro melconian

Oscar González Oro cortó bruscamente una entrevista que le estaba haciendo a Carlos Melconian, luego de que el economista se incomodara al ser consultado sobre un informe que el canal C5N dio a conocer anoche sobre “el supuesto plan económico que Macri no muestra”.  

“No se ni de que estamos hablando pero cero, nada que ver”, señaló el economista respecto a si era cierto que la propuesta del PRO comprende un “ajuste inexorable”, entre otros puntos.

Además, Melconian aclaró que el supuesto video que reveló el periodista Roberto Navarro corresponde a “un seminario público” y no a un evento “ni secreto ni privado”. En la breve entrevista detalló que fue organizado por el empresario Eduardo Eurnekian y subrayó que compartió panel con José Luis Espert y Miguel Angel Broda “de casualidad”.

Esta respuesta del economista enojó al periodista, quien le recriminó: “Es lo que te estoy preguntando, en lugar de enojarte contestame”.

Melconian contó que hace poco participó de un programa en el que se lo criticó y entonces preguntó al entrevistador la razón de ese trato: “Le dije al periodista siempre me trataste bien, nos conocemos desde hace muchos años, porque hiciste este programa y me dijo como estás en la política te tengo que joder ahora”.

“Ese no es mi caso, jamás haría un programa en tu contra”, le devolvió González Oro e instantáneamente decidió dar por terminada de forma abrupta la entrevista.

“En lugar de enojarte contestame, soy amigo de Carlos hace 20 años. Es un boludo, en lugar de enojarte contestame. No hago programas en contra tuyo ni nunca lo haría. Yo tengo el tamaño de mis enemigos”, finalizó.

El informe de C5N: “El plan que Macri no te muestra”:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición