Copa Davis

Copa Davis: Se definió la sede y la superficie para la semifinal de Argentina y Bélgica

La sede de la eliminatoria será el Forest National, con capacidad para ocho mil espectadores, y la cancha será una carpeta de acrílico, con cobertura de resina

copa davis argentina

El equipo argentino de Copa Davis jugará la semifinal frente a Bélgica en Bruselas y sobre una superficie rápida, según confirmó hoy la Federación Internacional de Tenis. 

La sede de la eliminatoria será el Forest National, con capacidad para ocho mil espectadores, y la cancha será una carpeta de acrílico, con cobertura de resina.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Las semifinales de Copa Davis se jugarán desde el 18 al 20 de septiembre y la otra eliminatoria la protagonizarán Gran Bretaña y Australia.

Para Bélgica será volver a jugar esa instancia después de 16 años, ya que en 1999 perdió con Francia, mientras que para el conjunto argentino la quinta semifinal en las últimas seis ediciones y una muy buena chance de acceder a la quinta final de la historia.

LEA MÁS  Qué dice el chat de WhatsApp que generó la furia en Diputados

Bélgica sueña con hacer valer su localía para disputar la segunda final de su historia, después de la que perdió en 1904, en tanto que los capitaneados por Orsanic buscarán llegar a la instancia decisiva como en 1981, 2006, 2008 y 2011.

Los locales, bajo el mando de Johan Van Herck, llegaron a semifinales luego de vencer al campeón defensor, Suiza, que no contó con Roger Federer y Stanislas Wawrinka, y de superar a Canadá, sin Milos Raonic.

LEA MÁS  Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala

Por su parte, Argentina le ganó en la primera fase ajustadamente a Brasil por 3-2 y a Serbia 4-1, ambas series disputadas en Tecnópolis, la primera al aire libre y la segunda bajo techo.

En el único enfrentamiento entre ambos equipos, Bélgica superó a la Argentina en 1948 en Bruselas, por 3-2.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO