Política

Sarlo: “Cristina se dio cuenta que tenía que ganar con Scioli en vez de perder con Randazzo”

La intelectual pronosticó que el candidato del FpV podrá encolumnar detrás de sí a todo el oficialismo

beatriz sarlo

Beatriz Sarlo habló del apoyo del Frente para la Victoria al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y resaltó que “Cristina se dio cuenta que tenía que ganar con Scioli en vez de perder con Randazzo”. 

Al mismo  tiempo, la ensayista opinió que “como ella no es una política con timing tardó en darse cuenta”, por lo que “si lo hubiera aceptado antes no hubiese quedado como una sobreactuación”.

“Es muy difícil pararse a aplaudir en un discurso de Scioli”, dijo tras el gesto de Cristina ante el precandidato presidencial en el acto en Cañuelas.
En diálogo con La Once Diez afirmó que “los Kirchner son humilladores desagradables, lo fueron siempre”, pero que aún así “el PJ no en vano tiene la palabra lealtad por sobre las otras palabras”.

La intelectual pronosticó que el candidato presidencial podrá encolumnar detrás de sí a todo el oficialismo debido a que “el Presidente tiene la lapicera para firmar los envíos del Tesoro en un país donde las provincias dependen de la obra pública que se hagan con dinero nacional. Ya vemos gente como Wado de Pedro que contemplan con ecuanimidad al que podría ser su próximo presidente”.

Sin embargo, aclaró que “La Cámpora a Scioli no le resultará tan fácil como Mariotto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.