Estados Unidos

New York Magazine publicó las terribles historias de las 35 mujeres violadas por Bill Cosby

La revista norteamericana reveló los supuestos abusos del protagonista de The Cosby Show. El actor utilizaba la poderosa droga Quaaludes para adormecer a sus víctimas y poder someterlas sexualmente sin que éstas ofrecieran resistencia

mujeres violadas por bill cosby

En su edición de hoy lunes, la revista New York Magazine publicó la terrible historia de 35 mujeres, las cuales contaron con detalle cómo fueron abordadas por Bill Cosby. Como es sabido, se trata de un experimentado actr del género de la comedia del Stant- Up y protagonista de The Cosby Show, programa que lideró la audiencia en los ’80. 

Entre los testimonios que recoge la revista, hay el de varias mujeres que cuentan que Cosby las convocó para supuestas “clases de actuación”. Al llegar a la cita, el actor supuestamente las drograba antes de abusar de ellas. A veces las violaciones las cometía el cómico solo, pero a veces las “compartía” con amigos suyos.

LEA MÁS  Manhattan: quién es el autor del salvaje ataque

Según se informó, Cosby utilizaba la poderosa droga Quaaludes para adormecer a sus víctimas y poder someterlas sexualmente sin que éstas ofrecieran resistencia.Cosby no reparaba en el estatus social o en la profesión de las mujeres. Mucamas, modelos dePlayboy y periodistas padecieron al actor. La edad tampoco era un factor determinante, ya que sus víctimas oscilaban entre los 20 y los 80 años.

LEA MÁS  Tiroteo en una iglesia de Texas: hay al menos 26 muertos

Algunos fragmentes de los escalofriantes relatos

“Me metí en esto creyendo que él iba a ser mi padre”, señaló Barbara Bowman, hoy de 48 años, quien sufrió el asalto sexual del actor en los 80. “¿Despertar semivestida y violada por el hombre que dijo que me amaría como mi padre? Eso es muy enfermo”, agregó la mujer.

Sammie Mays también contó su traumática experiencia. “Bill Cosby jugó un papel absoluto en la dirección que tomó mi vida hacia el lado oscuro”, relató la mujer que hoy tiene 57 años, pero aún no pudo recuperarse del trauma generado por su atacante.

LEA MÁS  Un banquero rompió con su novia y desató una insólita venganza

Heidi Thomas, hoy de 55 años, también tuvo un encuentro traumático con el protagonista de The Cosby Show. “Se sirvió una copa de vino blanco. Ahora, eso significa que debía tomar, por supuesto. Realmente no recuerdo mucho, excepto el despertar en su dormitorio. Estaba desnudo, y estaba forzándome a que él penetrara mi boca”, describió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz1.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína