Estados Unidos

New York Magazine publicó las terribles historias de las 35 mujeres violadas por Bill Cosby

La revista norteamericana reveló los supuestos abusos del protagonista de The Cosby Show. El actor utilizaba la poderosa droga Quaaludes para adormecer a sus víctimas y poder someterlas sexualmente sin que éstas ofrecieran resistencia

mujeres violadas por bill cosby

En su edición de hoy lunes, la revista New York Magazine publicó la terrible historia de 35 mujeres, las cuales contaron con detalle cómo fueron abordadas por Bill Cosby. Como es sabido, se trata de un experimentado actr del género de la comedia del Stant- Up y protagonista de The Cosby Show, programa que lideró la audiencia en los ’80. 

Entre los testimonios que recoge la revista, hay el de varias mujeres que cuentan que Cosby las convocó para supuestas “clases de actuación”. Al llegar a la cita, el actor supuestamente las drograba antes de abusar de ellas. A veces las violaciones las cometía el cómico solo, pero a veces las “compartía” con amigos suyos.

Según se informó, Cosby utilizaba la poderosa droga Quaaludes para adormecer a sus víctimas y poder someterlas sexualmente sin que éstas ofrecieran resistencia.Cosby no reparaba en el estatus social o en la profesión de las mujeres. Mucamas, modelos dePlayboy y periodistas padecieron al actor. La edad tampoco era un factor determinante, ya que sus víctimas oscilaban entre los 20 y los 80 años.

Algunos fragmentes de los escalofriantes relatos

“Me metí en esto creyendo que él iba a ser mi padre”, señaló Barbara Bowman, hoy de 48 años, quien sufrió el asalto sexual del actor en los 80. “¿Despertar semivestida y violada por el hombre que dijo que me amaría como mi padre? Eso es muy enfermo”, agregó la mujer.

Sammie Mays también contó su traumática experiencia. “Bill Cosby jugó un papel absoluto en la dirección que tomó mi vida hacia el lado oscuro”, relató la mujer que hoy tiene 57 años, pero aún no pudo recuperarse del trauma generado por su atacante.

Heidi Thomas, hoy de 55 años, también tuvo un encuentro traumático con el protagonista de The Cosby Show. “Se sirvió una copa de vino blanco. Ahora, eso significa que debía tomar, por supuesto. Realmente no recuerdo mucho, excepto el despertar en su dormitorio. Estaba desnudo, y estaba forzándome a que él penetrara mi boca”, describió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud