Policiales

Encontraron muerto a Tiziano, el niño de 2 años que había desaparecido en San Martín

Familiares y vecinos del menor habían cortados el Camino del Buen Ayre en reclamo de la aparición del pequeño que vivía en el barrio Libertador

lunes 27 de julio de 2015 - 10:32 am

El peor final para Tiziano Moyano, la policía encontró el cuerpo del pequeño de dos años durante un rastrillaje, sobre el margen de un arroyo de la zona, pero todavía no se establecieron las causas de su muerte.

El barrio Libertador San Martín está consternado por la muerte del menor que había desaparecido el domingo por la tarde y era intensamente buscado por su familia y por las autoridades.

LEA MÁS  Lagostena fue condenado por el homicidio de Erica Soriano

Los vecinos de la zona habían cortado esta mañana el Camino del Buen Ayre (altura Debenedetti) para reclamar que el chico aparezca con vida. Su madre, Anabella, relató que dejó al menor jugando con sus amiguitos en la calle y cuando volvió ya no estaba.

Efectivos policiales iniciaron esta mañana un rastrillaje que permitió hallar el cadáver de un niño a metros de un riachuelo alrededor de las 10 y confirmaron que se trataba de Tiziano. Se espera un informe oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

 

COMENTARIOS