Sociedad

Una mujer muestra su cuerpo después de parir y desmiente así a los medios

La joven busca contrarrestar el mensaje mediático acerca del embarazo, que recalca "la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”

julie-bhosale

Julie Bhosale es una nutricionista de Nueva Zelanda que recurrió a la fertilización asistida para tener a su segundo hijo.

En su blog, ella contó que durante los tratamientos y luego, con el embarazo, su cuerpo cambió notablemente.

“Soy una profesional de la salud. Yo trabajo en una industria que se centra en gran medida en lo superficial. En la forma en que se ven las personas y no en cómo se sienten”, explicó la mujer al mostrar su cuerpo tras parir al niño.

La joven busca contrarrestar el mensaje diario de los medios de comunicación acerca del embarazo, que “recalcan la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”. De esta forma, Julie buscó referirse a las mujeres reales.

Las fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias