Sociedad

Una mujer muestra su cuerpo después de parir y desmiente así a los medios

La joven busca contrarrestar el mensaje mediático acerca del embarazo, que recalca "la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”

julie-bhosale

Julie Bhosale es una nutricionista de Nueva Zelanda que recurrió a la fertilización asistida para tener a su segundo hijo.

En su blog, ella contó que durante los tratamientos y luego, con el embarazo, su cuerpo cambió notablemente.

“Soy una profesional de la salud. Yo trabajo en una industria que se centra en gran medida en lo superficial. En la forma en que se ven las personas y no en cómo se sienten”, explicó la mujer al mostrar su cuerpo tras parir al niño.

LEA MÁS  Tras un nuevo derrame, gobierno de San Juan suspende actividades en Mina Veladero

La joven busca contrarrestar el mensaje diario de los medios de comunicación acerca del embarazo, que “recalcan la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”. De esta forma, Julie buscó referirse a las mujeres reales.

Las fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito