Sociedad

Una mujer muestra su cuerpo después de parir y desmiente así a los medios

La joven busca contrarrestar el mensaje mediático acerca del embarazo, que recalca "la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”

julie-bhosale

Julie Bhosale es una nutricionista de Nueva Zelanda que recurrió a la fertilización asistida para tener a su segundo hijo.

En su blog, ella contó que durante los tratamientos y luego, con el embarazo, su cuerpo cambió notablemente.

“Soy una profesional de la salud. Yo trabajo en una industria que se centra en gran medida en lo superficial. En la forma en que se ven las personas y no en cómo se sienten”, explicó la mujer al mostrar su cuerpo tras parir al niño.

La joven busca contrarrestar el mensaje diario de los medios de comunicación acerca del embarazo, que “recalcan la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”. De esta forma, Julie buscó referirse a las mujeres reales.

Las fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad