Sociedad

Una mujer muestra su cuerpo después de parir y desmiente así a los medios

La joven busca contrarrestar el mensaje mediático acerca del embarazo, que recalca "la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”

julie-bhosale

Julie Bhosale es una nutricionista de Nueva Zelanda que recurrió a la fertilización asistida para tener a su segundo hijo.

En su blog, ella contó que durante los tratamientos y luego, con el embarazo, su cuerpo cambió notablemente.

“Soy una profesional de la salud. Yo trabajo en una industria que se centra en gran medida en lo superficial. En la forma en que se ven las personas y no en cómo se sienten”, explicó la mujer al mostrar su cuerpo tras parir al niño.

LEA MÁS  In fraganti: descubrieron a una pareja teniendo sexo en el balcón y publicaron el video

La joven busca contrarrestar el mensaje diario de los medios de comunicación acerca del embarazo, que “recalcan la figura de mamás que han dado a luz y se han recuperado enseguida”. De esta forma, Julie buscó referirse a las mujeres reales.

Las fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada