Policiales

Mataron a golpes a un joven de 21 años a la salida de un boliche de Caballito

Los agresores escaparon en un Peugeot 207 color gris. La Policía, por el momento, analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona

matan-joven-boliche-caballito

Julián Leandro Mauger, un joven de 21 años, fue asesinado ayer a causa de una pelea. Había concurrido a la fiesta Kravi, un evento muy conocido entre jóvenes que se hace en Phuket, un boliche ubicado en Avenida La Plata e Independencia, en el barrio porteño de Caballito.

LEA MÁS  Identificaron al bebé que habían encontrado mutilado cerca de la Ruta 11

Los investigadores sostienen la hipótesis que hubo una pelea dentro de la disco y que el enfrentamiento terminó afuera, a una cuadra del boliche.

Un testigo indicó que participaron al menos seis personas en la pelea. Aún no están listos los resultados de la autopsia, pero sospechan que Maugeri falleció producto de los golpes.

LEA MÁS  Abogada de "Sapito", el agresor prófugo: "Es inocente y no se va a entregar"

Los agresores escaparon en un Peugeot 207 color gris. La Policía, por el momento, analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

“Estamos relevando las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra del boliche y las aledañas. En base a eso y a la declaración del amigo de la persona fallecida, definimos una línea de investigación. Al parecer, Maugeri vio algo que molestó al grupo de agresores. No sabemos si dentro o fuera del boliche y tampoco hemos establecido si se conocían desde antes del enfrentamiento”, le explicó al diario Clarín una fuente con acceso a la investigación.

LEA MÁS  San Juan: le robaron la billetera, fue a reclamarla y lo mataron a ladrillazos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación