Política

Un intendente del PRO resaltó la figura de Scioli

El golfista Eduardo "Gato" Romero aseguró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires "va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri"

gato romero

El intendente electo de la localidad cordobesa de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero, resaltó hoy la figura de Daniel Scioli pese a su pertenencia al PRO, y aseguró que “va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri”. 

“Lo veo (a Scioli) como una persona honesta, y creo que va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri también, y la gente va a saber decidir. Lo conozco y sé lo que hizo en el deporte y lo que va a hacer en la política también”, expresó.

En declaraciones a radio Vorterix, el golfista destacó además el pasado deportista del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, rival de Macri en la carrera a la primera magistratura.

“A Scioli lo conozco porque hemos estado juntos en muchas entrega de premios y en cenas, y lo conozco. Toda persona que viene del deporte es muy difícil que tenga malas intenciones”, sostuvo.

De todas maneras, Romero aseguró que “el país necesita un cambio”, agradeció a Macri “por el empujoncito” para ingresar a la política, y dijo que lo principal es buscar el “diálogo” entre las distintas fuerzas políticas.

“El país está necesitando un cambio, lo viene necesitando desde hace rato. Esperemos que esto nos lleve a buen puerto de una vez por todos, y tengamos un país como nos merecemos tener. Ojalá que podamos despertarnos de una buena vez por todas”, subrayó.

Con respecto a los comicios de ayer, el ganador del Abierto de Escocia en 2002 afirmó que fue “un hoyo en uno”, para graficar su triunfo como hombre del PRO con el 44,75 por ciento de los votos entre seis candidatos que se disputaban la intendencia de Villa Allende, donde estaban habilitadas para votar casi 28 mil personas.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia