Política

Un intendente del PRO resaltó la figura de Scioli

El golfista Eduardo "Gato" Romero aseguró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires "va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri"

gato romero

El intendente electo de la localidad cordobesa de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero, resaltó hoy la figura de Daniel Scioli pese a su pertenencia al PRO, y aseguró que “va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri”. 

“Lo veo (a Scioli) como una persona honesta, y creo que va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri también, y la gente va a saber decidir. Lo conozco y sé lo que hizo en el deporte y lo que va a hacer en la política también”, expresó.

LEA MÁS  El intendente de Cambiemos que duplicó los cargos políticos

En declaraciones a radio Vorterix, el golfista destacó además el pasado deportista del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, rival de Macri en la carrera a la primera magistratura.

“A Scioli lo conozco porque hemos estado juntos en muchas entrega de premios y en cenas, y lo conozco. Toda persona que viene del deporte es muy difícil que tenga malas intenciones”, sostuvo.

LEA MÁS  El PJ, el massismo y el kirchnerismo, avanzan a la unidad

De todas maneras, Romero aseguró que “el país necesita un cambio”, agradeció a Macri “por el empujoncito” para ingresar a la política, y dijo que lo principal es buscar el “diálogo” entre las distintas fuerzas políticas.

“El país está necesitando un cambio, lo viene necesitando desde hace rato. Esperemos que esto nos lleve a buen puerto de una vez por todos, y tengamos un país como nos merecemos tener. Ojalá que podamos despertarnos de una buena vez por todas”, subrayó.

LEA MÁS  La propuesta de un diputado del PRO para hacer un extra en verano por el que lo mataron en las redes

Con respecto a los comicios de ayer, el ganador del Abierto de Escocia en 2002 afirmó que fue “un hoyo en uno”, para graficar su triunfo como hombre del PRO con el 44,75 por ciento de los votos entre seis candidatos que se disputaban la intendencia de Villa Allende, donde estaban habilitadas para votar casi 28 mil personas.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación
sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sanchez.jpg
Mercado de pases

Bomba: Alexis Sanchez fue vendido por el Arsenal y continuará en otro grande de Inglaterra

El delantero chileno no seguirá en los Gunners y percibirá un ingreso superior a 14 millones de euros por temporada en su nuevo equipo