Fórmula 1

F1: En un día cargado de emociones, Vettel festejó en Hungría

El piloto alemán se quedó con la décima prueba de la Fórmula 1

vettel

Luego del emotivo homenaje para Jules Bianchi, llegó la hora de la acción. En una carrera caliente de principio a fin, con muchos choques y sorpresas, el que terminó festejando fue Sebastian Vettel.

El piloto alemán se quedó con el Gran Premio de Hungría y le devolvió la alegría a los seguidores de Ferrari. El podio lo completaron el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo, ambos de Red Bull.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) finalizó sexto y se mantiene en lo más alto de la competencia por encima de Nico Rosberg, que hoy terminó octavo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David