Policiales

Quién es “El Padrino”, un empresario argentino prófugo por narcotráfico

Tiziano Ariel Diaz está acusado de formar parte de una red de narcotraficantes internacional que envía cocaína a gran escala a España

tiziano-ariel-diaz

Tiziano Ariel Diaz es un joven empresario argentino, que si bien es oriundo de Lanús, ahora reside en Madrid. Pero la particularidad de este emprendedor es que aparece entre las personas más buscadas de Interpol desde hace algunas semanas, junto a terroristas y criminales de distintas partes del mundo.

A Díaz, quien se hace llamar “El Padrino” en las redes sociales, se lo acusa de formar parte de una red de narcotraficantes internacional que envía cocaína a gran escala a España.

Con 31 años, es uno de los dos empresarios prófugos que tiene el caso “Manzanas Blancas II”, como se llamó al operativo que posibilitó el decomiso de casi 300 kilos de cocaína en la provincia de Río Negro, en junio pasado, según publicó el portal TotalNews.

El otro hombre buscado por Interpol es un ciudadano español que tendría antecedentes por contrabando de drogas. Se trata de Angel Luis Salor Hoyas, de 50 años, y también con residencia en Madrid.

De acuerdo a un informe de la Dirección Nacional de Migraciones, Díaz ingresó al país por última vez el 10 de marzo de 2013 y salió siete días más tarde. Mientras que Salor Hoyas, en cambio, entró por última vez el 28 de abril pasado, y abandonó Argentina el 16 de mayo de 2015, ambos con procedencia y destino España.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz