Bailando 2015

Bailando por un voto: ¿Karina Rabolini bailaría con Alberto Samid en lo de Tinelli?

El empresario de la carne la invitó para formar el trío salsero. ¿Aceptará la modelo y empresaria?

f500x0-294220_294238_0

Se viene, desde hoy, los tríos para bailar salsa en el Bailando 2015. Obviamente, cada pareja tendrá un invitado o invitada para participar con ellos. Alberto Samid ya le mandó su invitación a quien bailaría con él: Karina Rabolini. ¿Qué dirá su marido, Daniel Scioli?

Alberto Samid, el empresario que es revelación este año en el tanto por sus previas como por su baile, convocó a Karina Rabolini, quien confesó que en un principio se negó pero que ahora está dudando y analiza la posibilidad.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

“Le dije que no, que me muero de nervios y que me causaría mucha timidez, pero ahora estoy dudando”, explicó en una entrevista en Tiempo Argentino la primera dama bonaerense, quien ya pasó por el ciclo de Tinelli el día de su debut cuando acompañó a su marido, Daniel Scioli. “No tiene idea” de salsa y que si pudiera elegir “preferiría tango o folklore”, agregó. ¿La veremos en el Bailando 2015?

LEA MÁS  La inesperada confesión de una panelista de Intratables
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios