Bailando 2015

Bailando por un voto: ¿Karina Rabolini bailaría con Alberto Samid en lo de Tinelli?

El empresario de la carne la invitó para formar el trío salsero. ¿Aceptará la modelo y empresaria?

f500x0-294220_294238_0

Se viene, desde hoy, los tríos para bailar salsa en el Bailando 2015. Obviamente, cada pareja tendrá un invitado o invitada para participar con ellos. Alberto Samid ya le mandó su invitación a quien bailaría con él: Karina Rabolini. ¿Qué dirá su marido, Daniel Scioli?

Alberto Samid, el empresario que es revelación este año en el tanto por sus previas como por su baile, convocó a Karina Rabolini, quien confesó que en un principio se negó pero que ahora está dudando y analiza la posibilidad.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

“Le dije que no, que me muero de nervios y que me causaría mucha timidez, pero ahora estoy dudando”, explicó en una entrevista en Tiempo Argentino la primera dama bonaerense, quien ya pasó por el ciclo de Tinelli el día de su debut cuando acompañó a su marido, Daniel Scioli. “No tiene idea” de salsa y que si pudiera elegir “preferiría tango o folklore”, agregó. ¿La veremos en el Bailando 2015?

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil