Internacionales

Conmoción en China: Madre logra salvar a su hijo antes de morir atrapada por la escalera mecánica

El terrible hecho ocurrió en un centro comercial de Jingzhou. La madre cayó por un hueco, al desplomarse parte de la estructura de la escalera mecánica. La imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

china_muere_escalera_mecanica

La dramática escena, fue captada el sábado por una cámara de seguridad de un centro comercial de Jingzhou, provincia central de Hubei, situada en el centro de China.

Las imágenes muestran a la mujer, de unos 30 años, que toma la escalera en sentido ascendente y al llegar arriba, levanta a su hijo en los últimos escalones cuando de repente el suelo se hunde a sus pies. La joven madre cae por el hueco que dejó la escotilla de mantenimiento del aparato, que al parecer estaba mal colocada.

Al ver la impactante escena, dos empleadas del centro comercial no dudaron en tender sus brazos para ayudar a la mujer, que había quedado con menos de medio cuerpo en la superficie y que en pocos segundos fue arrastrada por el mecanismo.

No obstante, una de las empleadas logra tomar al pequeño de una de sus piernas y arrastrarlo hasta una zona segura de la escalera.

Es tal la conmoción que se vive por estas horas en China que el accidente figuraba esta mañana en la gran mayoría de las tapas de los diario y sitios de Internet de noticias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse