Crimen en Saladillo

Asesinato en Saladillo: se complica la situación de un estanciero

También se encuentran involucrados policías de la localidad, por supuestas maniobras realizadas para encubrir al empresario

lunes 27 de julio de 2015 - 7:26 am

Empezó a derrumbarse la coartada de un empresario agropecuario sospechoso de estar vinculado al asesinato de Marisol Oyhanart, ocurrido en Saladillo en abril del año pasado, a partir de las declaraciones de siete policías bonaerenses.
[pullquote position=”right”]Asesinato en Saladillo: se complica la situación de un estanciero[/pullquote]

Los agentes declararon la semana pasada en la fiscalía de La Plata, a cargo de Ana Medina, y revelaron mediante sus versiones las contradicciones del empresario.

LEA MÁS  Tres delincuentes asaltaron una financiera en el centro y quisieron escapar por la terraza

El sospechoso habría sido amante de la víctima, y tales declaraciones también complicaron a los policías de Saladillo involucrados en las eventuales maniobras para encubrir al empresario.

La maestra jardinera, de 38 años y madre de tres hijos, desapareció el 14 de abril de 2014 por la tarde, cuando salió de su casa para realizar una caminata.

Minutos después de las 18, su familia denunció la desaparición en la comisaría de Saladillo por averiguación de paradero y comenzó la búsqueda.

LEA MÁS  Video: así encontraron a Melany Aguiar, la chica que estaba desaparecida desde el viernes

Pero el día 15, durante la madrugada, se suspendieron los rastrillajes. La búsqueda se reanudó a las 8 y minutos luego, en una zona de taperas, que teóricamente había sido revisada antes, fue hallado el cadáver de Marisol.

COMENTARIOS