Crimen en Saladillo

Asesinato en Saladillo: se complica la situación de un estanciero

También se encuentran involucrados policías de la localidad, por supuestas maniobras realizadas para encubrir al empresario

saladillo_marisol

Empezó a derrumbarse la coartada de un empresario agropecuario sospechoso de estar vinculado al asesinato de Marisol Oyhanart, ocurrido en Saladillo en abril del año pasado, a partir de las declaraciones de siete policías bonaerenses.

Los agentes declararon la semana pasada en la fiscalía de La Plata, a cargo de Ana Medina, y revelaron mediante sus versiones las contradicciones del empresario.

El sospechoso habría sido amante de la víctima, y tales declaraciones también complicaron a los policías de Saladillo involucrados en las eventuales maniobras para encubrir al empresario.

La maestra jardinera, de 38 años y madre de tres hijos, desapareció el 14 de abril de 2014 por la tarde, cuando salió de su casa para realizar una caminata.

Minutos después de las 18, su familia denunció la desaparición en la comisaría de Saladillo por averiguación de paradero y comenzó la búsqueda.

Pero el día 15, durante la madrugada, se suspendieron los rastrillajes. La búsqueda se reanudó a las 8 y minutos luego, en una zona de taperas, que teóricamente había sido revisada antes, fue hallado el cadáver de Marisol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios