Crimen en Saladillo

Asesinato en Saladillo: se complica la situación de un estanciero

También se encuentran involucrados policías de la localidad, por supuestas maniobras realizadas para encubrir al empresario

saladillo_marisol

Empezó a derrumbarse la coartada de un empresario agropecuario sospechoso de estar vinculado al asesinato de Marisol Oyhanart, ocurrido en Saladillo en abril del año pasado, a partir de las declaraciones de siete policías bonaerenses.

Los agentes declararon la semana pasada en la fiscalía de La Plata, a cargo de Ana Medina, y revelaron mediante sus versiones las contradicciones del empresario.

LEA MÁS  La Boca: una mujer murió baleada en medio de una persecución policial

El sospechoso habría sido amante de la víctima, y tales declaraciones también complicaron a los policías de Saladillo involucrados en las eventuales maniobras para encubrir al empresario.

La maestra jardinera, de 38 años y madre de tres hijos, desapareció el 14 de abril de 2014 por la tarde, cuando salió de su casa para realizar una caminata.

LEA MÁS  Recorrió medio país en una camioneta BMW con 750 kilos de marihuana

Minutos después de las 18, su familia denunció la desaparición en la comisaría de Saladillo por averiguación de paradero y comenzó la búsqueda.

Pero el día 15, durante la madrugada, se suspendieron los rastrillajes. La búsqueda se reanudó a las 8 y minutos luego, en una zona de taperas, que teóricamente había sido revisada antes, fue hallado el cadáver de Marisol.

LEA MÁS  ¿Quién es Noni? El preso que habría provocado la tragedia de Pergamino
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria