Crimen en Saladillo

Asesinato en Saladillo: se complica la situación de un estanciero

También se encuentran involucrados policías de la localidad, por supuestas maniobras realizadas para encubrir al empresario

saladillo_marisol

Empezó a derrumbarse la coartada de un empresario agropecuario sospechoso de estar vinculado al asesinato de Marisol Oyhanart, ocurrido en Saladillo en abril del año pasado, a partir de las declaraciones de siete policías bonaerenses.

Los agentes declararon la semana pasada en la fiscalía de La Plata, a cargo de Ana Medina, y revelaron mediante sus versiones las contradicciones del empresario.

El sospechoso habría sido amante de la víctima, y tales declaraciones también complicaron a los policías de Saladillo involucrados en las eventuales maniobras para encubrir al empresario.

La maestra jardinera, de 38 años y madre de tres hijos, desapareció el 14 de abril de 2014 por la tarde, cuando salió de su casa para realizar una caminata.

Minutos después de las 18, su familia denunció la desaparición en la comisaría de Saladillo por averiguación de paradero y comenzó la búsqueda.

Pero el día 15, durante la madrugada, se suspendieron los rastrillajes. La búsqueda se reanudó a las 8 y minutos luego, en una zona de taperas, que teóricamente había sido revisada antes, fue hallado el cadáver de Marisol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”