Polémica

Daniel Hadad le habría brindado información de Lanata a espías

De acuerdo a un expediente judicial, el empresario les informó de un viaje del periodista de Periodismo para Todos a Seychelles

hadad

Según una escucha que consta en un expediente de la Secretaría a la Justicia, el empresario de medios Daniel Hadad le habría indicado a espías de la ex SIDE, el 11 de agosto de 2013, pasadas las 18, que Jorge Lanata viajó a Seychelles.

LEA MÁS  ¿Quién será el actor que reemplazará a Pablo Echarri e interpretará a Sandro?

“Va a buscar unos registros que comprometen a alguien que ya no está (por Néstor Kirchner). Scatturice le dice que Sergio Massa está tres puntos arriba y que si no le saca 6 o 7 van a reacomodar el tablero”, indica el documento legal sobre lo que le habría dicho Hadad al empresario Leonardo Scatturice, ligado a un sector de la ex SIDE.

LEA MÁS  Baby Etchecopar pidió "fumigar" de peronistas Plaza de Mayo

Once minutos después, Scatturice le pasa el dato del viaje de Lanata al segundo del agente Fernando Pocino en la SI, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil. Luego la información sigue difundiéndose hacia otros agentes.

De esta forma se habría desarrollado el seguimiento, por parte de Inteligencia, a Lanata en Buenos Aires y a su equipo en Seychelles por el caso de Lázaro Báez.

LEA MÁS  Exclusivo: La insólita tarjeta de presentación del esposo de Ana Rosenfeld

Tras publicarse esta información, Hadad pidió que se explique que “no tiene ni tuvo ningún vínculo con espías”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos