Muertes de Hollywood

Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

La hija de la cantante, de 22 años, fue encontrada inconsciente en la bañadera de su casa a principio de año, y nunca recobró el conocimiento

Bobbi Kristina Brown

Después de una larga agonía en una clínica de cuidados paliativos, Bobbi Kristina Brown, de 22 años, falleció este domingo en Atlanta.

“Bobbi Kristina Brown falleció este domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios”, dijo la familia Houston en un comunicado a E! News. “Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.”

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

La única hija de Bobby Brown y la fallecida Whitney Houston fue encontrada inconsciente en una bañera en su casa en la mañana del 31 de enero y nunca recobró la conciencia.

El 24 de junio, Pat Houston, guardiana de la hija de la cantante, dijo al portal de noticias: “A pesar de la gran atención médica en numerosas instalaciones, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. A partir de hoy, ha sido trasladado a cuidados paliativos. Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios.”

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Esta tragedia, ocurre un poco más de tres años después de la muerte de su madre. La legendaria cantante se ahogó en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton el día anterior a premios Grammy 2012.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO