Redes Sociales

Fama online: conocé a los dos youtubers que ya tienen su firgura de cera

Anthony Padilla, Ian Hecox y Jenna Marbles son los primeros famosos de YouTube que serán homenajeados en el museo de cera de Madame Tussauds. Con 30 y 15 millones de seguidores, son la sensación de VidCon

smosh cera

La fama de los youtubers, personas que se volvieron famosas (y que ganan dinero) gracias a sus videos colgados online, sigue creciendo.

Buenos Aires vio una prueba de lo que es la dedicación de las fans a sus ídolos online durante la VidCon de este año, y ahora un nuevo suceso sacude a los famosos de YouTube: Jenna Marbles y el dúo de Smosh ya tienen su propia figura de cera exhibida en el museo Madame Tussauds.

Las figuras de Anthony Padilla y Ian Hecox, el dúo cómico al frente del canal Smosh, fueron reveladas antes del estreno de su película este jueves. Con más de 30 millones de seguidores, sus figuras serán primero exhibidas en San Francisco, y luego harán un tour por las diferentes sedes del museo.

jenna-marbles

El anuncio de la figura de Jenna Marbles, por su parte, se dió en el VidCon del 23 de Julio. Su cuerpo tendrá una copia en el museo de Nueva York.

La youtuber, que suma 15 millones de seguidores en su canal, saltó a la fama cuando, en 2010, sus videos “What Girls Think About During Sex” (lo que las mujeres piensan mientras tienen sexo) y “Drunk Makeup Tutorial” (Tutorial de maquillaje de borracha” llegaron a tener 1.8 billones de vistas.

Marbles compartió con sus seguidores la alegría por este reconocimiento, y mostró algo del “detrás de escena” o el “making off” de su estatua. Miralo acá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios