Redes Sociales

Fama online: conocé a los dos youtubers que ya tienen su firgura de cera

Anthony Padilla, Ian Hecox y Jenna Marbles son los primeros famosos de YouTube que serán homenajeados en el museo de cera de Madame Tussauds. Con 30 y 15 millones de seguidores, son la sensación de VidCon

smosh cera

La fama de los youtubers, personas que se volvieron famosas (y que ganan dinero) gracias a sus videos colgados online, sigue creciendo.

Buenos Aires vio una prueba de lo que es la dedicación de las fans a sus ídolos online durante la VidCon de este año, y ahora un nuevo suceso sacude a los famosos de YouTube: Jenna Marbles y el dúo de Smosh ya tienen su propia figura de cera exhibida en el museo Madame Tussauds.

LEA MÁS  ¡Dejó de funcionar! Instagram sufrió su primera caída histórica

Las figuras de Anthony Padilla y Ian Hecox, el dúo cómico al frente del canal Smosh, fueron reveladas antes del estreno de su película este jueves. Con más de 30 millones de seguidores, sus figuras serán primero exhibidas en San Francisco, y luego harán un tour por las diferentes sedes del museo.

jenna-marbles

El anuncio de la figura de Jenna Marbles, por su parte, se dió en el VidCon del 23 de Julio. Su cuerpo tendrá una copia en el museo de Nueva York.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

La youtuber, que suma 15 millones de seguidores en su canal, saltó a la fama cuando, en 2010, sus videos “What Girls Think About During Sex” (lo que las mujeres piensan mientras tienen sexo) y “Drunk Makeup Tutorial” (Tutorial de maquillaje de borracha” llegaron a tener 1.8 billones de vistas.

LEA MÁS  Consejos para que la batería pueda durar hasta cuatro horas más

Marbles compartió con sus seguidores la alegría por este reconocimiento, y mostró algo del “detrás de escena” o el “making off” de su estatua. Miralo acá:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó