Internet

Linkmoji, el curioso acortador de URL a base de emoticones

Esta divertida web ofrece la reducción de los links, pero de forma mucho más colorida. Cómo funciona

linkmoji

Los famosos emoticones, también conocidos como “emojis”, ya no solo están en WhatsApp. Es que ahora también son capaces de formar una dirección web gracias a Linkmoji, un curioso y diferente acortador de URL.

Acortar links es algo muy común en Twitter, donde los usuarios no pueden sobrepasar los 140 caracteres máximos de un tuit. Sin embargo, ahora podrán enviar sus mensajes con una URL compuesta con diferentes caritas, porciones de pizzas, corazones y lo que sea.

El proceso es muy simple. Hay que ir a la web Linkmoji y pegar la URL que el usuario quiere acortar. Después, hay que hacer click en “Make the link”. Y, así, la nueva dirección web está ya lista para ser enviada por las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros