River Plate

La carta de despedida de Teo Gutiérrez a River que se viralizó en las redes

El colombiano publicó en Twitter unas palabras de agradecimiento al club, luego de que pasara al Sporting Lisboa

Teo-Gutierrez

Lejos del club del cual dijo ser hincha, el colombiano publicó en Twitter una carta de agradecimiento para el hincha, luego de que la relación con el simpatizante quedara manchada por la abrupta salida.

Leé la carta completa:

“Por medio de la presente, quiero hacer llegar mi agradecimiento al club River Plate por haberme otorgado en aquel 2013 la oportunidad de formar parte del plantel de ese prestigioso Club.

Agradecerle a sus directivos, a mis compañeros, en especial su gran valor humano y su extraordinario espíritu de grupo. Un inmenso agradecimiento a los técnicos que tuve durante mi desempeño en el club. Me gustaría agradecerle también a los kinesiólogos, utileros, cocineros, que son personas que siempre estuvieron en todo momento que fue necesario.

Dar mi último GRACIAS a su inigualable hinchada y el afecto recibido por la gente en todo momento.

He dado lo mejor de mí para ayudar a hacer realidad los sueños conquistados durante mi desempeño por ese equipo.

Mi transitar por esa institución será siempre recordado como uno de los pasos más importantes de mi carrera deportiva y con cariño genuino.

Le deseo por siempre al equipo, a sus dirigentes, simpatizantes y socios, la mejor de las suertes en todos los retos por delante.

Dios bendiga a cada uno de ustedes.

Con eterno agradecimiento, Teo 19”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle