Televisión

Damián de Santo apoyó a Mirtha Legrand y lanzó duras críticas contra Cristina Kirchner

El actor dio su apoyo a Mirtha Legrand y afirmó que la Presidente tiene rasgos autoritarios: "Cuando habla en cadena nacional prefiero ver dibujitos"

damian-de-santo

Damián de Santo dio su apoyo a la diva de la televisión argentina: “Lo que dijo Mirtha Legrand es tema de ella. Yo no la voté nunca a Cristina, pero para nada pienso que sea una dictadora. Por supuesto que sí tiene rasgos autoritarios. No la veo. Mis hijos Joaquín  y Camilo me piden que cuando habla la presidenta la saque. No les copa verla por cadena nacional, así que yo les hago caso y pongo dibujitos. Toda gente que llega al poder tiene actos autoritarios. No los pueden evitar. Es muy difícil que alguien  llegue a ser presidente de un país con los pies sobre la tierra, sin escaparse de algunas letras del contrato”, explicó de Santo en Resumen de una semana agitada.

También criticó al ciclo televisivo kirchnerista 6, 7, 8: “Es horrible, pasado de rosca e irreal. Tienen una soberbia magistral. Hablan con sorna y sobrando demasiado la situación. Todos los que están ahí han metido la pata alguna vez en sus vidas.  Entonces, ¿no hay nadie que los critique a ellos? Pero bueno, ya los criticarán en otro momento”, comentó.