Apple

Se conocieron imágenes del nuevo iPhone 7 y estallaron las redes sociales

El artista gráfico Ivo Maric publicó un video con lo sería la nueva generación del producto estrella de Apple y el tema rápidamente se viralizó. Las imágenes

Este fin de semana, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes del supuesto nuevo iPhone 7. El tema estalló en la web y se convirtió en tendencia en las redes en cuestión de pocas horas. 

El artista gráfico Ivo Maric publicó un video con lo sería la nueva generación del producto estrella de Apple.

Por lo que se aprecia, la característica más llamativa del nuevo aparato es que los usuarios no necesitarían cargar la batería del equipo. Este avance suena lógico, ya que desde hace tiempo distintos medios especializados en tecnología destacaron que la compañía está desarrollando una tecnología mediante la cual el celular no requiere que se cargue la batería.

Según se informó, los dispositivos funcionarían gracias a un proceso por el cuál se introducen células solares bajo la pantalla.

El lanzamiento del nuevos iPhone 7 estaría programado para el próximo 25 de septiembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017