Judiciales

El ex intendente de El Bordo irá a juicio por corrupción de menores

Se trata de Juan Mazzone, quien fue desplazado de su cargo en febrero. Es a partir de una serie de fotos en las que aparece con jóvenes menores de edad semidesnudas

juan mazzone

El ex intendente de la localidad salteña de El Bordo, Juan Mazzone, ir a juicio oral acusado por corrupción de menores. La orden de la jueza de Menores Silvia Bustos Rallé, a cargo de la investigación, fue a partir de una serie de fotos en las que Mazzone aparece con jóvenes menores de edad semidesnudas en su casa de la localidad de Campo Santo.

LEA MÁS  La corte rechazó un recurso de De la Rúa por la causa de los sobornos en el Senado

Las imágenes en las que se veía a las jóvenes con el ex intendente se hicieron conocidas durante los primeros días de enero de este año a través de Facebook. Ante la Justicia, Mazzone habría reconocido su participación en la fiesta que había sido organizada por la sociedad local de remiseros en su casa.

LEA MÁS  Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

En febrero pasado Mazzone fue desplazado de su cargo y la municipalidad fue intervenida por el funcionario provincial Matías Assennato. En su descargo ante el Concejo Deliberante local y antes de ser desplazado de su cargo, el ex intendente había dicho que “en el interior de la provincia es muy común que las chicas usen ropa interior para bañarse”.

LEA MÁS  Juicio express: por primera vez, la Justicia condenó a un chofer de Uber

Además del ex intendente, los remiseros Manuel Amador y Eliseo Valdez irán a juicio por el delito de “corrupción de menores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma