Política

Congelan las cuentas de un financista ligado al dos de Carlos Zannini

Se trata del empresario Guillermo Greppi, cercano a Carlos Liuzzi. El juez federal Luis Rodriguez bloqueó al menos 15 millones de pesos repartidos en tres cuentas del Banco Nación

guillermo creppi

El juez federal Luis Rodriguez congeló las cuentas del empresario Guillermo Greppi, el hombre que destapó un escándalo en 2013 cuando llamó a su amigo Carlos Liuzzi, segundo de Carlos Zannini, para frenar el allanamiento en su financiera, Propyme. 

Rodriguez bloqueó al menos 15 millones de pesos repartidos en tres cuentas del Banco Nación. El dinero pertenece a clientes de Greppi, quien ya pidió dos veces la reposición. Así lo informó el diario Clarín.

LEA MÁS  Cómo era la maniobra con fondos entregados a Madres de Plaza de Mayo para "Sueños Compartidos"

Se treta, en realidad, de nuevos coletazos del enfrentamiento entre el auditor Javier Fernández, operador K en la Justicia, y del candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria.

Por otra parte, el juez también inhibió los bienes y las tarjetas de crédito del financista. Y, además, volvió a allanar Propyme con efectivos de la Policía Federal, tal como había hecho el juez Norberto Oyarbide. Esta vez Greppi estaba en su oficina, y observó, perplejo, todo el operativo. En el lugar, solo había 83 mil pesos, un monto menor para una financiera de la City.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que vivió el macrismo en plena sesión

Las nuevas medidas contra Greppi se derivan de una causa muy similar, también en manos de Rodriguez, que se activó a partir de un informe durísimo de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Rodríguez investiga al amigo de Greppi, Carlos Liuzzi, por enriquecimiento ilícito y por los vínculos con la consultora ADCONSA, propiedad de otro amigo del funcionario, Gustavo Benvenuto. En el entorno de Greppi hablan de una “venganza” contra Carlos Zannini, por la pela de fondo con Javier Fernández, un hombre que conserva su influencia en Comodoro Py.

LEA MÁS  Odebrecht presentó una propuesta para ayudar a esclarecer el supuesto pago de coimas en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Plan del gobierno en villas: darán certificado de domicilio a dos millones de personas
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO