Juego Panamericanos Toronto 2015

Juegos Panamericanos: Mastromarino hizo historia y se quedó con el bronce en maratón

La delegación argentina sumó una nueva medalla de bronce gracias a Mariano Mastromarino, que con un tiempo de 2:17.45, terminó tercero en la tradicional prueba de maratón, algo que no nuestro país no conseguía desde 1951

n_1437834367

Se terminan los Juegos Panamericanos pero no las emociones para la delegación argentina, que hoy sumó una nueva medalla de la mano de Mariano Mastromarino en la tradicional prueba de maratón.

El argentino hizo una gran carrera, claramente de mayor a menor, y se quedó con la presea de bronce al terminar en la tercera colocación con un tiempo de 2:17.45, que lo dejó muy cerca de conseguir la marca para clasificar a Río de Janeiro 2015.

El oro quedó en poder del cubano Richer Pérez con un registro de 2:17.04, mientras que en la segunda colocación finalizó el peruano Raúl Pacheco con 2:17.13.

El último antecedente de podio argentino en maratón en Juegos Panamericanos era de 1951, en Buenos Aires, con el oro de Delfo Cabrera y la presea de plata de Reinaldo Gorno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”