Juego Panamericanos Toronto 2015

Juegos Panamericanos: Mastromarino hizo historia y se quedó con el bronce en maratón

La delegación argentina sumó una nueva medalla de bronce gracias a Mariano Mastromarino, que con un tiempo de 2:17.45, terminó tercero en la tradicional prueba de maratón, algo que no nuestro país no conseguía desde 1951

n_1437834367

Se terminan los Juegos Panamericanos pero no las emociones para la delegación argentina, que hoy sumó una nueva medalla de la mano de Mariano Mastromarino en la tradicional prueba de maratón.

El argentino hizo una gran carrera, claramente de mayor a menor, y se quedó con la presea de bronce al terminar en la tercera colocación con un tiempo de 2:17.45, que lo dejó muy cerca de conseguir la marca para clasificar a Río de Janeiro 2015.

El oro quedó en poder del cubano Richer Pérez con un registro de 2:17.04, mientras que en la segunda colocación finalizó el peruano Raúl Pacheco con 2:17.13.

El último antecedente de podio argentino en maratón en Juegos Panamericanos era de 1951, en Buenos Aires, con el oro de Delfo Cabrera y la presea de plata de Reinaldo Gorno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”