Rugby Championship

Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Australia

Los Wallabies ganaron 34-9 en un partido sin equivalencias. De esta manera, el equipo argentino se mantiene en el último lugar de la tabla encabezada por Nueva Zelanda y Australia, seguidos por Sudáfrica, y Los Pumas sin unidades

n_1437877953

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió esta noche ampliamente frente a Australia por 34 a 9 encuentro válido a la segunda y penúltima fecha del torneo Rugby Championship y de esta manera sumó su segunda derrota consecutiva.

En el estreno en el campeonato, que en esta ocasión comprenderá solamente tres fechas, el equipo albiceleste había caído frente a Nueva Zelanda, el ganador en las tres ediciones anteriores, por un abultado 39-18, en encuentro jugado en la ciudad de Christchurch.

El partido se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.

Por su parte, Nueva Zelanda derrotó hoy de visitante a Sudáfrica por 27 a 20, en encuentro disputado en la ciudad de Johannesburgo, y comparte así el primer puesto con nueve unidades con Australia, que logró punto bonus, al marcar cuatro tries.

El próximo 8 de agosto, los representativos de Australia y Nueva Zelanda definirán el título de campeón, partido que se desarrollará en la ciudad australiana de Sydney.

En tanto, el conjunto argentino dirigido por el entrenador Daniel Hourcade cerrará su participación en la cuarta edición del Rugby Championship frente a Sudáfrica, en Durban, ese mismo día

Los tantos del seleccionado argentino fueron alcanzados por tres penales convertidos por el apertura tucumano, Nicolás Sánchez.

En tanto, los Wallabies australianos marcaron cuatro tries por intermedio de Joe Tomane, Dean Mumm, Nick White y Ashley Cooper, en tanto que Bernard Foley aportó cuatro penales y una conversión.

El conjunto argentino cumplió una decepcionante actuación y lejos quedó la ilusión de repetir la hazaña de la temporada anterior que logró su primer triunfo en el certamen, al vencer -precisamente- a los Wallabies australianos por 21 a 17, también de local en Mendoza, el pasado 7 de noviembre.

El equipo argentino no encontró nunca la manera de quebrar a la defensa australiana. En la primera parte, es cierto, mantuvo el orden y eso le permitió irse abajo por corta diferencia (6-8) al descanso.

En la parte complementaria, Los Pumas perdieron la compostura y el orden, lo que le sirvió a los Wallabies para apoyar tres tries más. El cansancio y la falta de competencia de los jugadores argentinos marcó una clara diferencia en contra que se vio reflejado en el resultado final.

Los Pumas disputarán un encuentro amistoso el sábado 15 de agosto frente a los Springboks sudafricanos en el estadio de Vélez Sarsfield como parte de los festejos de los 50 años de la gira de los argentinos por tierras sudafricanas, allá por 1965.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

isabel-macedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/isabel-macedo.jpg
La vida de los famosos

Isabel Macedo y un acto de amor que enterneció a todos

"Bienvenida bebita linda", escribió la actriz en las redes sociales cuando decidió adoptar una nueva mascota
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics
oriana-sabatini http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/oriana-sabatini.jpg
Botineras

El look con transparencias de Oriana Sabatini para su show en el Bafweek

La artista cantó mientras las modelos desfilaban los diseños de Ginebra
Tortuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tortuga.jpg

Insólito: se les escapó la tortuga gigante y tardaron dos semanas en encontrarla

Es la segunda vez que la pierden; fue hallada sana y salva a sólo 140 metros del zoo japonés donde vive

REALICE UN COMENTARIO