Famosos que hablan

Mirtha Legrand no se retracta tras sus dichos sobre Cristina: sus filosas declaraciones

Mirtha Legrand se refirió a sus dichos sobre la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner

o_1436053631

“Pasé por muchos estados de ánimo”, dijo la diva en La noche de Mirtha cuando Any Ventura le preguntó cómo se había sentido: “Estuve angustiada, tranquila, pero siempre segura de lo que dije, no la pasé muy bien”.

“¿Te equivocaste?”, insistió la periodista invitada a la mesa y “la Chiqui” contestó contundente: “No, dije lo que sentía, me salió del alma. Ayudé a que mucha gente se manifestara, lo dijera, que no tienen medios y lo hicieron a través mío, no busco nada detrás de eso, no soy política, no busco votos”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Luego insistió: “No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar de este tema, pero sabía que Any iba a sacar este tema”.

La semana pasada, en su clásico almuerzo, Mirtha había dicho que la presidente Cristina Fernández de Kirchner era una “dictadora”: “Es caprichosa. Muy autoritaria. No me gusta la forma de manejar el país”.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Luciano Castro sobre la baja de Echarri en la serie de Telefé?

Durante los últimos días, la diva recibió diferentes críticas por parte de sectores allegados el Frente para la Victoria, inclusive la senadora entrerriana, Sigrid Kunath presentó una iniciativa contra la conductora en el Congreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria